Rss Feed
  1. Robert y Kristen Pasión por la música!!!

    martes, 17 de enero de 2012

    Me parece que Robert Pattinson y Kristen Stewart son muy buenos actuando !! pero si nos damos cuenta y vemos mas alla....Ellos tienen un gran don para la musica... !!! es por eso que les pongo unos videos que son de mis favoritos adonde cantan Kristen y Robert :) espero que les guste y que los amen tal como yo !! 


    Kristen Stewart cantando en la pelicula 'Into the Wild' en 2007

    Click en más información para ver el resto
    Kristen cantando en "The Runaways" como Joan Jett en el 2010
    Robert cantando una cancion que me fascina :) "Let me Sign" parte del soundtrack de twilight!
    Never Think!! una hermosa cancion de Robert me encantaa !! con una profunda letra !
    "It's All On You" Pudimos ver un pequeño fragmento de el tocandola y luego el sonido de la canción entera
    Despues de ver esto! no piensan que son muy buenos cantando??

    By: Ellien Perez de Eclipse Saga
    Adaptación LaSagaRobsten

    Bella Hugs

  2. 0 comentarios:

    Publicar un comentario