Rss Feed


  1. Ya sea que Robert Pattinson es un joven muy inteligente, o que tiene un agente astuto. Tal vez ambas cosas. Sea cual sea la verdad, se mueve rápidamente de la exitosa franquicia de Twilight y reinicia su imagen.

    El proceso comienza en marzo, cuando Bel Ami, una adaptación de la novela de Maupassant, se estrene aquí.Pattinson interpreta a un joven advenedizo a finales del siglo 19 de París, que trabaja a su manera en la escala social a través de relaciones sexuales con las esposas de hombres influyentes. Uma Thurman y Kristin Scott Thomas, ambas tienen la edad suficiente para ser madres de los fans de Crepúsculo, son sus compañeras de reparto, junto aChristina Ricci.

    A finales de este año deberíamos estar viendo Cosmópolis, dirigida por David Cronenberg de la novela de Don DeLillo de 2003. Que trata de 24 horas en la vida de un joven de Manhattan(interpretado por Pattinson), quien ha hecho una matanza enorme en los mercados de dinero. La carrera en el cine de nadie nunca ha sido herida por el trabajo conCronenberg, quien me dijo hace poco lo mucho que califica a Pattinson. Claramente, él estará en el medio por mucho tiempo.


    Bella Hugs
    Reacciones: 
    |
    |


  2. 0 comentarios:

    Publicar un comentario