Rss Feed

  1. Completado el reparto de Bel Ami, el rodaje comenzará el día 7 de Febrero, van a estar filmando en Londres y el 5 de abril está previsto filmar en Budapest (Bulgaria) donde se filmarán los exteriores.

    Bel Ami es la historia de Georges Duroy ( Robert Pattinson ), durante los años 1890 en París, pasando de buhardillas mugrientas a salones opulentos, usando su ingenio y poder de seducción para salir de la pobreza, del brazo de prostitutas a citas con ricas bellezas, en un mundo donde la política y los medios de comunicación se disputan la influencia, donde el sexo es el poder y una obsesión con los famosos.

    Las fans femeninas de Pattinson van a estar muy felices de ver esta película.

    Robert Pattinson es Georges Duroy con gran carga erótica e historia de ambición, poder y seducción.

    Uma Thurman (Pulp Fiction, Kill Bill) es Madeleine, Kristin Scott Thomas (Nowhere Boy, I've Loved You So Long) es Virginia, Christina Ricci (Monster, The Ice Storm) es Clotilde, Holly Grainger (Movimiento Scout Libro para Niños) es Suzanne, Philip Glenister (Vida en Marte, Calendar Girls) es Charles, y Colm Meaney (The Damned United, el pargo) desempeña al adversario de Duroy, el Rousset. El guión fue escrito por Rachel Bennette de la novela de Guy de Maupassant, y la película está dirigida por los directores influyentes e innovadores Cheek by Jowl, Declan Donnellan y Nick Ormerod.

    Bel Ami está producida por Uberto Pasolini (The Full Monty, Machan) con Simon Fuller, como productor ejecutivo. El director de fotografía es Hagen Bogdanski (The Young Victoria, La vida de los otros), Attila F. Kovacs (Sunshine, Meeting Venus) es el diseñador de producción, los trajes son diseñados por Odile Dicks-Mireaux (educación, The Constant Gardener), el pelo y el maquillaje del diseñador es Jenny Shircore (The Young Victoria, Elizabeth: The Golden Age) y el editor es Masahiro Hirakubo (La Duquesa, Trainspotting).

    From: RSSD, RP World

    Robert Pattinson aparecera en “Late Night With Jimmy Fallon”



    Robert Pattinson estara en “Late Night with Jimmy Fallon,” Gossip Cop lo puede confirmar.

    Gossip Cop escucho de varias Fuentes que es practicamente un trato hecho, las dos partes estan tratando de ubicar una fecha exacta. Al parecer estara entre Marzo 1 o Marzo 2.

    Pattinson estara haciendo la promocion de Remember Me, con su compañera de reparto Emilie de Ravin.
    From: RSSD


    Robert Pattinson hace parte de la lista “Hollywood's Biggest Money Makersde Vanity Fair



    La lista inagural de
    Vanity Fair “Hollywood's Top 40 Money Makers” sera lanzada el martes y Robert Pattinson esta en el numero 35 con 18 Millones de dolares. Kristen Stewart tambien esta en la lista con 16 millones de dolares en el lugar 37. El es uno de las 6 personas menores de 25 que figuraron en la lista: El trio de Harry Potter, Radcliffe, Watson, Grint, Kristen Stewart y Shia LaBeouf. Según la lista Rob hizo mas dinero que Brad Pitt y Clint Eastwood en 2009...eso es impresionante. (puedes ver la lista completa AQUI)

    From: RSSD


    Robert Pattinson y Holly Grainger Reunidos?



    Supimos algo de esto la semana pasada…pero parece que esta confirmadp. Holly Grainger (Charlie en The Bad Mother's Handbook) se reunira con Rob una vez mas por Bel Ami.


    BelAmiFilm.com confirmo que Holliday (Holly Grainger) se ha unido al cas como Suzanne.

    Los fans de Robert Pattinson volveran a llamar a Holliday (Holly) Grainger de The Bad Mother’s Handbook, donde trabajo con Rob en 2007 como la adolescente embarazada Charlie Cooper.

    En el guion, el personaje de Suzanne es la joven hija de Mme Rousset (Kristin Scott-Thomas) y Rousset (Colm Meaney). La joven Suzanne Rousset es relacionada con gran cercania al personaje de Robert Pattinson Georges Duroy en Bel Ami.

    From: RSSD

  2. 0 comentarios:

    Publicar un comentario