Rss Feed
  1. Nuevos Stills de Remember Me

    martes, 9 de febrero de 2010







    From: RSSD


    Summit lanza el website de "Remember Me"


    Da click en la imagen para ir al website



    From: RSSD


    Paul Wesley habla de Robert Pattinson en la revista Seventeen



    ¿Quién te interpretaria en la versión cinematográfica de tu vida?

    Woody Allen. Soy bastante neurótico. Robert Pattinson es como la última persona con la que quiero ser comparado. Creo que cualquier chica me lanzaria debajo de un autobús con tal de estar a cinco pies de Robert Pattinson. De hecho, creo que es un chico atractivo. Y vi la mayor parte de Twilight, y creo que fue realmente interesante.

    From: RSSD


    'Remember Me' y 'Eclipse' ya tienen alertas de DVD en Amazon


    Amazon.com ya tiene en sus listas los DVD de “Remember Me” y “Eclipse” , les dejo los links


    Remember Me y Eclipse

    From: RP Life

    Cortadito de 'Remember Me' en Brasil


    From: RP Life

  2. 0 comentarios:

    Publicar un comentario