Rss Feed
  1. Nuevo video de Remember Me

    miércoles, 17 de febrero de 2010




    From: RSSD

    La causa del autismo atrae a la estrella de Crepúsculo, Robert Pattinson


    La estrella de Crepúsculo, Rob Pattinson junto con el resto del elenco de la película sobre vampiros de éxito Crepúsculo se van a introducir en un nuevo papel. Este papel, sin embargo, es más dulce y sabroso.

    Para la sorpresa de muchos, el elenco de Crepúsculo ha creado un artículo especial que será subastado en el Icare4autism 2010: Cocktail Gala. El dinero recogido irá a parar a la financiación para la investigación y educación del autismo, llevada a cabo por International Center for Autism Research and Education (Icare4autism) (Centro Internacional para la Investigación y la Educación del Autismo).
    ¿Qué es el artículo?

    Lo que han donado es un Collage original de la película Crepúsculo EXCLUSIVO, de edición limitada. Esta fabulosa donación consta de objetos de interés que no están disponibles para el público en general, como coleccionables.
    Acerca del Acontecimiento

    La Icare4autism 2010: Cocktail Gala, tendrá lugar el jueves, 15 de abril, desde las 6 de la tarde a las 10 de la noche, en el Acuario Florida, 777 Channelside Drive in Tampa, Florida. Las entradas para el acontecimiento saldrán a la venta el martes 16 de febrero de 2010 por la tarde.

    From: RSSD

  2. 0 comentarios:

    Publicar un comentario