Rss Feed
  1. Nuevas fotos de Robert en Londres

    lunes, 1 de febrero de 2010





    From: RSSD

    Nuevas imágenes del comic FAME de Robert

    Photobucket Photobucket

    From: RP Source

    Rob estará en "The View"


    Marquen sus calendarios, "Twilight" fans.

    Robert Pattinson hace su primera aparición en “The View” de ABC el 2 de marzo.

    Él estará allí para promover la película “Remember Me” con su co-estrella Emilie de Ravin. Esa película sale en marzo y nos muestra a Pattinson como un estudiante universitario con problemas que se encapricha con el personaje de De Ravin.

    “The View” se transmite a las 11 de la mañana todos los días de la semana por WFTV-Canal 9. Cómo reaccionarán las damas de "The View" con Pattinson? Eso debe ser digno de ver.

    Robert Pattinson Hace su debut en “The View”

    Así es, el rompecorazones de Twilight hará su primera aparición el 2 de marzo en The View!

    Robert, nombrado como "uno los hombres vivos más sexy por la revista People", aparecerá junto a Emilie de Ravin, su co-estrella en la próxima película Remember Me. (Emilie también esta de regreso para la última temporada de Lost como Claire, así que tal vez ella tendrá algo que decir sobre eso también.)

    Por supuesto que lo conocen como el sensual, inquietante y sexy vampiro Edward Cullen en la saga de Crepúsculo, Robert (alias "RPattz") es un joven actor inglés de 23 años de edad, cantante, músico y modelo que fue introducido por primera vez al público del cine como Cedric Diggory en Harry Potter y el Cáliz de Fuego. Más tarde, su papel protagonista en Twilight lo catapultó a la fama instantánea. La tercera entrega muy esperada, la saga Twilight: Eclipse será lanzada más adelante este año. Robert, que compone su propia música, canta dos de las canciones de la banda sonora de Twilight: "Never Think" y "Let Me Sign".

    ¿Tienes alguna pregunta para Robert?

    Aqui tiene la pagina.

    From: RP World

  2. 0 comentarios:

    Publicar un comentario