Rss Feed
  1. Nev@s Stills y fotos en el set de "Remember Me"

    domingo, 7 de febrero de 2010







    From: RSSD

    Foto a color de Robert Pattinson para "Details"


    From: RSSD

    Twilight y Robert Pattinson impulsan las ventas del volvo



    Ustedes han oído hablar acerca de que Robert Pattinson y la Saga Crepúsculo ayudaron a impulsar las ventas del volvo XC60. Según Chicago Business, varios propietarios de los concesionarios de Volvo han hablado sobre la popularidad de los coches utilizados en las películas.


    Un gerente dijo que "Después de que la película estuvo en marcha, hemos visto este aumento en las ventas del C30. No sabíamos lo que había sucedido, hasta que llegaron dos y dos más". En esta concesion particular, por $ 32.995, no mostraro el mismo aumento en las ventas que el C30, por $ 24.600". Otro comerciante dijo que habían clientes que llevaban a sus hijos a tomarse fotografías con sus vehículos. Otros informan de un aumento en las ventas son, tanto para el C30 como el XC60.

    "Hemos visto un aumento del interés en los vehículos desde el más joven de los conductores, los adolescentes, veinteañeros, y más allá." Por supuesto, si hay un poco de diferencia entre la popularidad de los vehículos, que podrían deberse al hecho del modelo utilizado en Luna Nueva que no se cumplió, inicialmente, con el disgusto de los Twilight Fans, tanto para el cambio entre las películas y por el hecho de que el coche en Luna Nueva no era de color "plateado".


    En los libros, la mayoría de los fans del cine quieren hacer las peliculas fieles a los libros, tanto como sea posible, el coche que conducía a Edward Cullen fue un brillante, Volvo de plata, y Stephenie Meyer ha descrito como el coche que aparecía en su mente al escribir la serie, poniendo una foto de ella en su web, declarando "El Volvo de Edward es el S60R de plata (y me han asegurado que el R "es parte esencial)." Aunque ninguno de los coches usados en las películas eran exactamente los que describe Meyer, el de Twilight fue, al menos, de plata.


    Con The Twilight: Eclipse, El coche de Eduardo seguirá siendo el mismo, el XC60, a continuación, (excepto la aparición continua de nuevos fans Twilight) Probablemente no habrá ningún "aumento" después de Eclipse, sin embargo, para dar publicidad de automóviles Volvo (habiendo hecho la campaña "¿Qué Direcciones Edward" en la Menguante), Cuando la película se acerca, será, obviamente, un gran error.


    Con La Saga Crepúsculo: Eclipse, el coche de Edward seguirá siendo el mismo, el XC60, de modo que (con excepción de los nuevos fans de Crepúsculo) probablemente no habrá ningún aumento después de Eclipse, sin embargo, para dar publicidad a los automóviles de volvo, habiendo hecho la campaña "¿Qué impulsa Edward" con la campaña de Luna Nueva?), Cuando la película se acerque, será, obviamente, un gran error.

    From: R&KL

  2. 0 comentarios:

    Publicar un comentario