Rss Feed
  1. Lanzamiento oficial de prensa para 'Bel Ami'

    jueves, 4 de febrero de 2010






    From: RP Life


    Detalles de la portada de Robert Pattinson en la revista “Details”

    Tableros de mensajes y Twitter han sido todos acerca de lanzamiento de la portada de Robert Pattinson para la edición de marzo de la revista Details.



    La gente reclama que si la cuestión presenta un semidesnudo Pattinson fotografiado, un baile en las piernas, una mujer sentada "a horcajadas" sobre el, e incluso de pie, mientras que una mujer de rodillas simula sexo oral a él.

    Cop Gossip dispone de los datos reales sobre lo que es realmente Details.

    En primer lugar, Pattinson esta completamente vestido en todas las docenas de fotografías. Ni siquiera sin camisa en cualquiera de las imágenes.

    No hay fotografías de lap dance. Ni de fotos simulando sexo oral. Nada de eso.

    Si bien es cierto hay modelos desnudas en algunas fotos, recuerda que es la revista Details, y no se puede dar muchos detalles a sus lectores.

    Algunas personas cercanas le dijeron a Gossip Cop que las fotos son "súper sexy", pero de "buen gusto". También escuchamos las fotos tienen un poco del "Viejo Hollywood" con ellos. Una fuente describió las fotos como que contiene "1920, 1930 glamour de Hollywood".

    La cubierta Pattinson técnicamente llegará a los quioscos el 23 de febrero, pero a Gossip Cop se le dijo que algunos ejemplares estarán disponible unos días antes.

    From: RSSD, R&K Latinoamerica

    Kristin Scott Thomas habla de "Bel Ami" y de las escenas intimas con Robert Pattinson




    Kristin Scott Thomas co-estrella de Robert Pattinson en Bel Ami, dice que la clave para una escena de sexo buena es "el valor y la coreografía".Kristin de 49 años, y una de las estrellas de la próxima película de la adaptación de la novela de Guy de Maupassant - tuvo que rodar una escena erótica de la película francesa "Partir" - en la que interpreta a un ama de casa frustrada que tiene un romance con un ex prisionero.

    Kristin Scott Thomas reveló que hace las secuencias sexuales en la misma forma que las de acción. La actriz británica dijo: "Se necesita coraje para ello. Pero la profesionalidad es lo único que importa, no importa si se trata de una escena de sexo o una escena de lucha. Se trata de la coreografía. El director y las cámaras te dicen... qué y cómo ...y se actua. Igual que le indicará cómo hacer que una mirada refleje un golpe y como me duele durante una escena de lucha. "

    Bel Ami comenzará a rodarse en Londres y Budapest, esta semana. Así que esperamos algunas fotos de Kristin y de Rob.

    From: RSSD, RP Wolrd

    A Robert Pattinson le gusta recomendar música


    En una reciente entrevista que le hicieron a Emilie de Ravin sobre música en Spin Magazine, la actriz mencionó a Rob.


    - ¿Qué álbum nos sorprendería encontrar en tu colección?

    EDR: “‘Straight Outta Compton’ de N.W.A. Creo [que mi compañero de reparto en 'Remember Me'] Rob Pattinson me lo recomendó”.

    From: RP Source

  2. 0 comentarios:

    Publicar un comentario