Rss Feed
  1. Dos Nuevos Stills de Remember Me

    miércoles, 10 de febrero de 2010




    From: RP Life

    Enorme poster de Robert Pattinson en Times Square


    El productor de Remember Me Nick Osborne publico esto en su twitter tempranno en la mañana: "Billboard up in Times Square at Westin Hotel..... looks great" (“Cartel en el Times Square en el Hotel Westin…se ve genial”)



    From: RSSD

    Robert Pattinson y Emilie DeRavin en Entertainment Tonight





    La estrella de la Saga Twilight Robert Pattinson es romántico en su nueva película "Remember Me", y habla con ET sobre su primera impresión de su co estrella sexy Emilie de Ravin!

    "Yo estaba filmando el final de una de las películas de Twilight, Luna Nueva, en Italia y estaban pasando por el casting para [ 'Recerdarme']," él explica. "El director dijo:" Creo que he encontrado a esta chica creo que la encontrarás muy interesante, y me envió este e-mail con su cinta de la audición.

    "Mi conexión a Internet era tan lenta que sólo podía obtener el principio, que era su Messing durante unos 35 segundos," continúa Robert. "Ella estuvo muy graciosa, ya sabes, combinando todo muy carismática - pero yo no sabía que estaba arruinando a la vez, pensé que estaba haciendo la escena y el tipo de sólo improvisar con ella y sólo que lo componen ".

    En los cines de 12 de marzo 'Recuerdarme' Robert sigue en su lucha por ganar la atención y el respeto de su padre (interpretado por Pierce Brosnan) y cae de cabeza en una relación romántica con una muchacha extraordinaria, excéntrica, interpretada por Emilie

    Sintonicen ET miércoles por la noche para una mirada de primera a un clip de la película!

    From: RSSD, R&KL

    A
    Emilie DeRavin una vez mas le preguntan sobre Robert Pattinson


    En la entrevista hay spoilers de "Lost" y hablan de Robert, Twilight y Remember Me desde el minuto 2:00



    From: RSSD

  2. 0 comentarios:

    Publicar un comentario