Rss Feed
  1. Nuevos stills de Eclipse

    lunes, 8 de febrero de 2010




    From: RP Life

    *Nuevos* Stills de Remember Me con Robert Pattinson


    Los fríos meses de invierno están a punto de terminar! Hemos obtenido las dos nuevas imágenes exclusivas de drama romántico de Robert Pattinson, "Remember Me" (12 de marzo), y estamos seguros de que después de echar un vistazo, no van a querer hacer mucho más para el resto del día, salvo mirar.




    En cuanto a estas dos fotos, podemos decir con seguridad que Emilie de Ravin no mentía cuando le dijo a MTV News el mes pasado que ella y Rob congeniaron de inmediato. "Volé a Nueva York para ponerme a prueba con Rob e inmediatamente había una gran química, que no es una cosa fácil de conseguir," dijo. "Obviamente, estás actuando, pero quieres tener esa conexión con alguien. Lo teníamos".

    Aunque nos encanta ver a Rob en una camisa de cuadros , ya sabes, juguetón en una cama, tenemos que admitir esta imagen podría ser nuestra favorito. Es agradable verlo suelto en el papel - es un cambio bienvenido, de su amable y vigilada forma como Edward Cullen.
    From: RSSD, RP World


    Pierce Brosnan habla de la locura que fue filmar "Remember Me" con Robert Pattinson





    From: RSSD

    Nuevos Stills y noticias de "Summer House"


    Rpattzdaily afiliados a RSSD contactaron a los productores de "Summer House" para ver si habian nuevas noticias sobre el filme y esta fue la respuesta que resivieron







    From: RSSD


    Nuevos clips de RM?


    En el Twitter de Remember Me han colocado esta noticia:



    Eso quiere decir que para mañana o pasado habra algunos clips de la pelicula circulando por internet. No puedo esperar!!

    From: RP Source

    Imagenges de Bel Ami?


    Estas imágenes las encontre en una de nuestras fuentes y la verdad no se si son o no fanmades igual ahí van


    ¿ La imagen contra la puerta que tanto hemos esperado ?

    Georges con Rachel, la prostituta


    Georges y Rachel, aun vestidos ....


    DESPUÉS


    Rachel ha pasado la noche con el. Ella está sentada con las piernas cruzadas sobre la cama de Georges, desnuda excepto por su gargantilla, sujetando el pelo recogido, rizo por rizo, mientras que Georges, se fuma un puro.



    From: RP World

    Bel Ami película ... en la actualidad la filmación en !



    Ya ha comenzado el rodaje de Bel Ami, se están filmando varias escenas de interior en Londres pero de momento, no es estudio. La pelicula tiene varias escenas de cama por lo que se necesitan varias casas y también los interiores de un par de iglesias y bares.

    La imagen corresponder al interior de la iglesia llamada en Bel Ami, " Église de la Madeleine" en París.

    BelAmiFilm.com no publicará todas las actividades exactas de la filmación durante la duración de esta, por respeto a los actores y el equipo de esta película.

    From: RP World

  2. 0 comentarios:

    Publicar un comentario