Rss Feed



  1. Gregory Jbara (que interpreta un pequeño papel en "Remember Me") confirmo en su Website Oficial que “The Paris Theatre” en Manhattan sera la sede para la premiere de "Remember Me" el 1ro. de Marzo.
    From: RSSD


    Robert Pattinson como personaje de Sim



    From: RSSD


    El consejo de Pierce Brosnan a Robert



    -Estás también en otra película que está por llegar en la que compartes protagonismo con Robert Pattinson. ¿Te han pedido tus hijas más jóvenes que se lo presentaras?


    PB: “Hubo muchas amigas y conocidas y chicas jóvenes que venían a visitarme. La lista era larga y las chicas fueron muchas en las calles de la ciudad de Nueva York y su autocaravana fue el epicentro de chicas guapas. Mi autocaravana al fondo de la calle estaba en calma… Cuando comencé a hacer de ‘Bond’ había un publicista maravilloso que me dijo: “con gracia bajo presión”. Yo le dije lo mismo a Robert: “con gracia bajo presión”. Celébralo y disfrútalo.

    From: RP Source


    Pej Vahdat (Bones) sabe cómo se siente Robert Pattinson


    "Seguro, Seguro los fans de Twilight son dedicados. Vi a miles de Twihards acampando fuera del salón de convenciones del Comic-Con el verano pasado y he escuchado los gritos que induce Robert Pattinson con mis propios oidos. Pero estoy empezando a creer que los fans de Bones podrían darle a esas personas Vampiras un plazo para su dinero".Pej Vahdat, quien interpreta al interno de Bones Arastoo Vaziri, esta sintiendo realmente el amor en estos días.

    "Esta es la base de fans mas leal que haya visto", dice Vahdat en el video mas abajo.

    "En serio, los amo a todos. Son magnificos, no se por qué me quieren tanto. Pero lo hacen."
    NT: En el video de la fuente: Despues de hablar sobre dar autografos en las calles.
    Reportero: Te gusta Robert Pattinson. Ahora sabes como él se siente.

    Pej: (Risas) No del todo pero lo estoy tratando. Ojala sea pronto.

    From: Twilighters Paraguay


    Video del primer Tv. Spot HQ y sin la etiqueta de PopSugar




    From: RP World

  2. 0 comentarios:

    Publicar un comentario