Rss Feed
  1. Encuentro fan con Robert

    miércoles, 14 de abril de 2010


    Resumen de un lindo y gracioso encuentro fan con Robert en Budapest: Dos chicas vieron a Robert caminando por la calle con sus guardaespaldas asi que fueron hacia el con un “Hi Rob!” (hola, Rob) y la chica dice que cuando el la volteo a ver olvido todo lo que sabia en ingles y todo lo que pudo decir fue: “autograph and photos” (autografo y fotos) Rob sonrio y dijo “sure” (seguro). La amiga de la chica saco su DVD de Twilight (que lo tenia con ella en caso de encontrarse con el mientras estaba ahí) Rob se rio cuando lo vio y dijo “what the hell?” (que rayos?) luego hay un largo rato donde la chica no logra encontrar su esfero, y durante este tiempo Rob intenta pronunciar la palabra hungara para Twilight (Alkonyat). La chica le pidio a su amiga que sostuviera el DVD (fogd már meg!) y Rob tambien intento repetir estas palabras. Cuando la chica seguia sin encontrar su esfero, Rob busco en su chaqueta y saco el suyo, solo para notar que se habia acabado, asi que saco otro pero este tampoco funciono, asi que el intento firmar el autografo en el papel y termino rompiendolo. La chica finalmente encontro el esfero y se lo entrego. Rob lo tomo con sus dientes para sacarle la tapa y firmo el DVD de la chica. Luego cuando iban a tomar las fotos, Rob fijo su mirada hacia abajo a los zapatos de la chica, sonrio y dijo “we have the same shoes” (tenemos los mismos zapatos) y los dos se rieron. Las dos, la chica y su amiga se tomaron fotos con el, le agradecieron, el les dijo “nice to see you” (me alegro de verlas) luego “see you” (nos vemos) una vez mas las chicas le dijeron adios y el se fue.

    La chica de los zapatos iguales es la de la primera foto


    From: RSSD


    Eclipse aun sin acabar!


    Segun
    laineygossip Eclipse no esta terminada:


    Múltiples fuentes han confirmado que algunas escenas clave necesitan ser re-grabadas incluyendo escenas entre “Bella” y “Edward” en el prado y algunas secuencias de pelea. Ellos llevan semanas esperando que confirmen las fechas pero es algo dificil debido a la agenda de Robert Pattinson. Originalmente se necesitaban 7 días pero ahora, debido a otros compromisos, se ha propuesto que sean 3 días trabajando 18 horas cada uno. Esto debería ocurrir en Vancouver en unos cuantos días.

    Lo que es más interesante aquí es QUIÉN dirigirá las re-grabaciones. Si, David Slade es el director de la película. Pero me han dicho que aparentemente la relación de Slade con Summit… bueno, no es buena. Diferencias creativas. Las cosas están deterioradas a un punto que Summit ha estado considerando contratar a alguien más. ¿Piensas en nombres? Chris Weitz y Catherine Hardwicke. La segunda está en Vancity trabajado en otro proyecto para el verano. Están buscando retrasar el proyecto y ella ha sido vista de incógnito buscando locaciones donde filmar.

    Dicho lo anterior, Slade y Summit se están llevando mejor ahora. Entonces existe una buena posibilidad que el pueda regresar a Vancouver a terminar su película. Hasta el Lunes ninguna decisión final acerca del director se había hecho. Si sabemos algo, lo que sea, les informaremos.

    From: RSSD, RP Source


    Nuevas fotos de Robert y Kristen llegando a Londres


    From: RSSD


    Canten tod@s los que amen a Robert
    ♫♫♫Robert Pattinson We La La Love YOU♫♫♫




    From: RSSD


    Tres nuevos videos de Robert en el set de Bel Ami








    From: RSSD


    Covers del DVD y Blu-Ray de Remember Me, fecha para UK







    En US saldran a la venta el 22 de Junio pre-ordenar aquí:


    DVD

    BLU-RAY

    Y la fecha para UK es el 26 de Julio (según Amazon)


    Se puede pre-ordenar en UK aqui
    DVD y Blu-Ray
    From: RSSD



    Pierce Brosnan habla sobre Robert


    Pierce Brosnan contestó un par de preguntas relacionadas con Robert en una entrevista concedida a Herald.

    - Compartes protagonismo con Robert Pattinson en ‘Remember Me’ y con Carey Mulligan en ‘The Greatest’, ambos estrellas jóvenes y guapos. Coincidencia, ¿o estás dispuesto a postrate a los chicos?

    PB – “Creo que ambos, Robert y Carey, son excepcionales cuando se trata de actores jóvenes, en que son más que pin-ups o gustosos del mes. Puedes sentir en ambos de ellos un fuerte deseo de hacer un buen trabajo. No creo que ninguno de ellos esté tratando de seguir adelante por su apariencia física; ambos están ganándose su trabajo que es un poco más desafiante que eso. Y siempre es un sentimiento maravilloso, estar rodeado de gente que está completamente enamorada de lo que está haciendo”.

    - Habiendo vivido con la fama desde hace algún tiempo, ¿has dado algún consejo al asediado y joven Robert cuando se trata de hacer frente a todas esas jóvenes gritando?

    PB – “Creo que Robert sabe que hay muy poco que pueda hacer ahora mismo excepto bajar la cabeza y trabajar. No es exactamente divertido, tener esa especie de atención y locura. Puede ser halagador al principio, pero la novedad pronto pasa”.

    From: RP Source


    Video: Le Journal RTL TVI (Belgium) Robert Pattinson habla sobre, Eclipse, Remember Me and Bel Ami



    Traducción hecha por Le RPattz Club:

    Hablemos de cine y de las primeras imágenes de Eclipse, una saga de éxito internacional.

    En esta nueva secuela, los vampiros y hombres lobo deben unir sus fuerzas para proteger a Bella de una terrible amenaza. Edward, el vampiro debe cooperar de mala gana con Jacob, el hombre lobo. En cuanto a Bella, ella duda de a quien ama.

    Desde 2008, cuando se estreno la primera película, las estrellas de Twilight no pueden salir como ellos quieren, pueden desencadenar un motín. Robert Pattinson es el objetivo favorito de los paparazzi. Fuera de rodaje se está volviendo más y más doloroso. Robert está filmando una nueva película, Bel Ami, en Hungría. Es un drama romántico nuevo. Los fotógrafos le molestan sin tregua y entre la estrella y los paparazzi, la guerra está encendida.

    RP "Tuvimos que repetir todos los diálogos de Remember Me, ya que sólo se oye el clic de su cámara. No respetan nada, así que tampoco no los respetaremos"

    Pero vamos a volver a Crepúsculo, pronto se estrena Ecliose y toda la atención se traslada hacia la cuarta pelicula, cuyo rodaje debería comenzar en noviembre. Amanecer se dividirá en 2 películas, rodadas una tras otra, pero con distintas fechas de lanzamiento.

    From: RP World

  2. 0 comentarios:

    Publicar un comentario