Rss Feed



  1. From: RSSD


    Robert mencionado en 90210


    From: RSSD


    Otra nueva foto de Robert y Kristen llegando a Londres

    Es el scan de Star Magazine, un tabloide asi que ya saben lo que se encuentra en sus escritos.




    From: RP Life


    ClevverTV – cual es tu look favorito de Robert: Twilight vs. Bel Ami


    From: RP Life


    Re Grabacion de algunas escenas de Eclipse confirmado!


    De
    Gossip Cop:

    Un informe difundido ampliamente el día de hoy hizo grandes olas al afirmar que "las escenas clave" en The Twilight Saga: Eclipse eran necesarias re grabarlas en Vancouver, y se especuló que el desarrollo indica la producción en el lanzamiento en junio se turbó.

    Gossip Cop miró en ello, y nosotros tenemos las respuestas en exclusiva.

    En primer lugar, en relación con la implicación de que estas re-grabaciones fueron inesperadas, un representante autorizado para el estudio dice a Gossip Cop, "El reshoot de las escenas fue planeado durante meses, al igual que ocurre con la mayoría de las películas."

    Gossip Cop arregla algunos otros rumores falsos.

    En contra de la especulación inexacta de hoy, "diferencias creativas" nos han llevado a considerar la posibilidad de que Summit este en busca de otro director para las re-grabaciones.

    David Slade esta 100% para dirigirlos, como lo hizo con toda la película, y el estudio está "muy feliz" con su dirección de la película, que internamente se cree que es lo mejor de la serie.

    En cuanto al momento, las especulaciones de que habrá tres días de trabajo de 18-horas es incorrecta. El representante de Summit dice a Gossip Cop que solo seran 2 dias y medio o tres, y que es "muy poco" en realidad lo que tiene que ser re grabado.

    Pero el mayor error es que se trate de las escenas específicas supuestamente las que necesitan re grabarse . El representante confirma a Gossip Cop, "Ninguna de las escenas de acción, prado o se re grabaran".

    Preguntando sobre los rumores alarmistas de hoy, el representante autorizado para el estudio dice a Gossip Cop, "Informes como el del día de hoy y son estratagemas para atraer tráfico sin ningún mérito y sin ningún tipo de apoyo desde el estudio de lo que realmente está sucediendo o verdadero. "

    Gossip Cop continuará trayendo información exacta de "Eclipse" de producción de noticias antes de la liberación de la película en junio.

    From: R&K LA


    Robert Pattinson ¿Harto de los rumores? Larry Carroll habla sobre estos rumores



    Robert Pattinson ¿Harto de los rumores?

    Cuando alguien es imposiblemente bien parecido, simplemente se coloca una foto de el en una revista o sitio Web / tabloide y puede conseguir una gran atención. Si la persona es una de las estrellas de cine más grande del mundo, una historia escandalosa de el puede capturar innumerables globos oculares.

    En los últimos 22 meses o menos, Robert Pattinson ha pasado de la oscuridad a la omnipresencia. Hay sobre el tonelada de rumores ridículos.

    Rob ... Kurt ! Ahora, RPattz iba a ser Kurt Cobain en una película de estreno, miramos hacia atrás y es absolutamente falso. Robert Pattinson de Nirvana ? The Sun es un tabloide británico que parece especializarse en las historias acerca de cómo Megan Fox va a ser Catwoman. Su última bola ... Rob estaba en contacto regular con Courtney Love y había aterrizado en el papel del cantante de Nirvana, Kurt Cobain en una película biográfica. El rumor tiene un poco de tracción, sobre todo por el amor bien documentado RPattz por la música, pero al final la historia de the Sun fue desestimado, dejando al tabloide ofrecer todas las excusas.

    Rob está embarazado!! Rob mismo lo destaca como el rmor más loco que ha oído acerca de sí mismo. No somos médicos, pero han pasado seis meses desde la "noticia"Este es otro de los rumores, de RPattz seria el hermano de Jack Sparrow en Piratas del Caribe 4 tambien lo podian ser Zac Efron y Russell Brand , alguien lanzo el rumor.

    Rob se compromete ! ¿Has enviado a RPattz un regalo de compromiso? Debido a que se comprometió en agosto pasado. Y luego de nuevo en septiembre, marzo y al parecer, martes (13 de abril), si usted no ha enviado un regalo, no se preocupe, estamos seguros de que se comprometera, dos o tres veces más esta semana. Kristen Stewart, Emilie de Ravin,Megan Fox, Nikki Reed, Camilla Belle y Erika Dutra, quienquiera que sea. Hubo incluso un rumor por ahí que él estaba saliendo con Katy Perry.

    Rob esta sordo! Después de RPattz hizo algun comentarios sobre los gritos de sus fans, algunos medios decidieron torcer sus palabras en una admisión de que esta realmente sordo. MTV News puede confirmar que lo hemos entrevistado en numerosas ocasiones, y su audicion está muy bien o es el más asombroso lector de labios del mundo.

    Rob es homosexual ! Al parecer, cuando Rob no está saliendo con cada actriz en Hollywood, está ocupado saliendo con todos los actores también. Algunos medios de trenzado recientemente una entrevista con uno de los amigos de Rob para hacer que suene como algo mucho más que amistad. No es que haya nada malo en ello, pero tal parece que un rumor falso, pero es triste que alguien lo escriba.
    Rob sera Bond! En el estreno de Remember Me en Londres, a RPattz se le preguntó si le gustaría ser James Bond. Por supuesto, cuando dijo que estaria encantado, algunos sitios informaron que era un hecho. Tal estupidez sólo puede salir de sus fans.

    Rob es el ídolo de América! hace unos meses, la Web se volvió loca con los informes de que Simon Cowell se había acercado a Rob con un contrato discográfico. Por mucho que a algunos Twilighters les gustaría que sucediera, los informes resultaron ser falsos.

    Rob apesta! Otro rumor sobre RPattz . Hemos entrevistado numerosas veces Rob no huele más que a encanto y carisma - así que, al igual que muchos otros rumores sobre RPattz, es el propio informe el que apestaba.

    From: RP World

  2. 0 comentarios:

    Publicar un comentario