Rss Feed
  1. Videos de Robert en el set de Bel Ami hoy

    viernes, 9 de abril de 2010







    From: RSSD


    'Twilight en Forks' DVD: Fans conocen a Robert Pattinson


    From: RP Life


    Nuevas fotos de Robert con fans en Budapest


    From: RP Life


    Robert Pattinson NO interpretara a Kurt Cobain



    Recuerdan que esta mañana les deje un articulo de The Sun?

    Pues les cuento que gracias a Gossip Cop sabemos que el rumor es simplemente FALSO, una fuente cercana a Robert le dijo a Gossip Cop “there is no accuracy” (No hay exactitud) en el reporte de hoy.
    From: RP Life


    Argentina "Remember Me": Un drama que golpea bajo


    Les advierto, no es una muy buena critica hacia la pelicula pero es la opinión personal de alguien asi que hay que respetar, igual tenemos derecho a dar nuestras opiniones no? Pues la mia…esta es de las peores o la peor review que he leido sobre Remember Me, lo digo desde mi punto de vista/opinión sobre la pelicula.

    Recuérdame (Remember Me, EE.UU./2010). Dirección: Allen Coulter. Con Robert Pattinson, Emilie de Ravin, Chris Cooper, Lena Olin, Ruby Jerins y Pierce Brosnan. Guión: Will Fetters. Fotografía: Jonathan Freeman. Música: Marcelo Zarvos. Edición: Andrew Mondshein. Presenta: Alfa Films. Duración: 113 minutos. Apta para mayores de 13 años.

    Hay películas más o menos interesantes, entretenidas, profundas o superficiales. Y luego hay films tramposos. Recuérdame encabeza esa lista.El drama romántico promete ser una cosa, la historia de amor entre Tyler (Robert Pattinson) y Ally (Emilie de Ravin), pero sorpresivamente es varias otras y la sorpresa no es buena. El film dirigido por Allen Coulter (Hollywoodland) trata más bien de tragedias familiares y amores fraternales utilizados como excusa para explicar el comportamiento de un par de estudiantes universitarios bellos pero tan densos que aburren. Especialmente el personaje de Pattinson, protagonista de la saga Crepúsculo, que tanto en aquellas películas como en ésta demuestra tener un carisma frente a cámara que supera, por ahora, su capacidad como actor.

    Casi todas las escenas tienen al muchacho en estado de morosa reflexión mirando sufriente hacia la nada siempre iluminado para provocar el suspiro de las chicas que lo siguen desde su aparición como Edward Cullen en la película de vampiros. Aquí, el dolor de Tyler tiene origen en el suicidio de su hermano mayor y en la aparente indiferencia de su padre, interpretado por Pierce Brosnan. En el caso de Ally, el trauma tiene que ver con la violenta muerte de su madre durante un asalto del que ella fue testigo a los 10 años. Así, con esas mochilas a cuestas en común, los chicos se enamoran durante el verano neoyorquino de 2001. O al menos eso dice el guión, porque en cuanto a lo que se ve la química entre los protagonistas es inexistente.

    Ese mismo guión se toma mucho tiempo en plantear una situación al estilo Romeo y Julieta entre el muchacho y el padre de su enamorada que luego descarta rápido para ocuparse de otras cosas. Entre ellas, uno de los puntos más luminosos de esta sombría película: la relación entre Tyler y su hermana menor, Caroline, interpretada con emoción y sensibilidad asombrosa por la joven actriz Ruby Jerins. Es allí donde Pattinson logra mostrar algo más que las poses de modelo publicitario estratégicamente arreglado para parecer que su ropa necesita de un buen lavado. Siempre con un libro en el bolsillo y su cuaderno de poemas y reflexiones a mano y su empleo en una conocida librería de Nueva York, el personaje es un cliché andante. El contundente final de la película busca impactar al espectador, pero lo que consigue es asestarle un golpe de los más bajos.

    From: RP world

  2. 0 comentarios:

    Publicar un comentario