Rss Feed
  1. -


    From: RSSD


    Videos de Robert en el set de Bel Ami























    From: RSSD


    Robert y Remember Me en un reporte en Le Journal (Belgica)



    From: RSSD

    Robert Pattinson como Kurt Cobain?


    El articulo es de The Sun, reconocido por ser uno de los tabloides mas grandes de UK, asi que por ahora no le presten mas atencion de la que merece

    ROBERT PATTINSON ha conseguido su rol soñado en un film, interpretar a KURT COBAIN en una biopic de Hollywood.
    La estrella de Twilight siempre se ha considerado mas como un musico que como actor, incluso reconoce a su guitarra como su mejor amiga.

    Por lo tanto asegurar una parte interpretando al tragico genio de Nirvana, que se disparó en 1994, es ideal para la pin-up

    R-Patz ha estado en contacto regular con la viuda de Kurt, Courtney Love, a quien ha sido entregado un papel clave en la producción por los jefes en Universal Pictures

    La cantante de The Hole quería a R-Patz como Kurt y Scarlett Johansson como ella. Mi equipo de diseñadores gráficos se han burlado hasta Rob y Scarlett como el par hellraising

    Una fuente dijo: "Este es un acuerdo de grandes cantidades de dinero para Courtney.

    "Ella ha accedido a la película con la condición de que ella puede decidir los principales aspectos del proyecto, incluido el director, casting, guión y música.

    "Robert le ha estado llamando o enviando correos electrónicos sin parar. Ella se ha sentido un poco la herida por sus modales, pero es su opción número uno para interpretar a Kurt"

    "Ella es inflexible en cuanto a Scarlett interpretandola. Scarlett es amiga de Frances Bean, su hija con Kurt."

    Courtney ha estado en contacto con el director David Fincher sobre el proyecto, que lleva por título All Apologies.

    El estuvo detrás de Fight Club, Se7en y The Curious Case Of Benjamin Button.

    No es la primera vez que un estudio ha tratado de hacer una película sobre Nirvana, que tuvo hits con Come As You Are y Smells Like Teen Spirit.

    Hace unos años, a Sony Pictures se les dijo que su gancho con Courtney cuando se lanzó la idea de Zac Efron como Kurt, mientras Frances Bean, interpretaria a su madre.


    From: RSSD


    Tate Ellington habla sobre su audicion para “Remember Me” y conocer a Rob



    Q: Cuéntanos un poco acerca de una audición para "Remember Me" para estar en el set, ahora viendola en la pantalla grande.

    A: El proceso de audición para "Remember Me" fue una pesadilla. Tuve que ir en cuatro ocasiones distintas en el transcurso de unos meses. La primera vez que entré no pensé que era perfecto para el papel, yo sólo había leído la mitad de la secuencia de comandos y me olvidé de mis costados. Yo había tenido un gran comienzo. Me dijeron que lo había hecho muy bien, pero que iban a tratar de encontrar un "nombre" en Los Ángeles Si no encontraban el nombre entonces yo estaría en la carrera. Me imaginé que era, y lo puse fuera de mi mente. Un mes más tarde, recibí una llamada que iba a volver a estar frente al director. Pensé que el director me odiaba. Pensé que estaba haciendo tan mal que voy y me disculpo por hacerle perder el tiempo a todos. Resulto que me amaba.


    Unas semanas más tarde fui a conocer a Rob y hacer una prueba de pantalla con él. Por suerte, yo estaba actuando en Broadway en el momento asi que me pude relajar un poco porque yo tenía un nuevo cheque de pago. Rob fue genial! La prueba de pantalla quedóo de maravilla. El director y productor me amaban, pero Summit todavía no se vendia. Tuve que regresar mas tarde a un tipo de discusión sobre lo que haría con el personaje. El director lucho por mí y finalmente me dieron el trabajo. Es extraño verlo por ahí. Esta completamente fuera de tus manos. Es una sensación extraña. Estoy extremadamente orgulloso de haber sido parte de ella. He leído la mayor parte de las observaciones y comentarios al respecto. Estoy tan agradecido de que les encante o lo odien - la gente está hablando en realidad de ella. Me encanta que la gente realmente tiene una opinión al respecto y una fuerte en eso.


    Para leer toda la entrevista (en ingles) vayan a la
    Fuente

    From: RP Life

  2. 0 comentarios:

    Publicar un comentario