Rss Feed
  1. Robert le desea buena noche a sus fans

    martes, 6 de abril de 2010


    Abril 3 a las 4:56am) me parecio un dato interesante jeje


    From: RSSD

    Fotos del set de Bel Ami de hoy
    Click en las imágenes grandes para ir a otras galerias



    From: RSSD, RP Life


    47 fotos tomadas por fans a Rob en el set de Bel Ami hoy

    Cada imagen es una galeria diferente


    From: RP Life

    Nuevos Videos de Robert hoy en el set de "Bel Ami"












    From: RSSD


    Video de Robert filmando Bel Ami ayer


    From: RSSD

    Viejo/Nuevo Video de Robert de la premier de New Moon en LA


    From: RSSD

    Film 1’s entrevista con Robert Pattinson (Dutch)





    From: RP Life

    Novela grafica de Crepusculo sera publicada el 14 de abril



    La adaptación al comic de la historia de Stephenie Meyer aun no tiene fecha de arribo a las librerias latinas

    La saca Crepusculo ya multiplico el éxito en su arribo al cine. Ahora buscara continuar la buena fortuna con otro formato: Novela grafica.

    Madrid: Despues de sus exitosas adaptaciones cinematograficas, la saga Crepusculo, de la escritora estadounidense Stephenie Meyer, explora ahora un nuevo formato: el proximo 14 de abril saldra a la venta el primer volumen de Crepusculo. La novela grafica, según informo hoy (ayer) la editorial Alfaguara.

    La encargada de trasladar las viñetas el best seller mundial es la artista coreana Young Kim, bajo supervision de Meyer.
    Asi, la historia de amor entre el vampiro Edward Cullen y Bella Swan se suma a un genero ya consagrado con titulos como Persepolis, de Marjane Strapi, o Manus, de Art Spiegelman.

    En menos de cinco años, la escritora estadounidense Stephenie Meyer se ha convertido en un fenomeno editorial mundial. La saga de cuatro libros-Crepusculo, Luna Nueva, Eclipse y Amanecer-ha sido publicada en mas de 50 paises y ha vendido mas de 100 millones de ejemplares.
    From: TLA

    Robert: “La fama me está volviendo paranoico”

    Mientras que mucha gente disfrutaría estando en el lugar del guaperas de ‘Twilight’ Robert Pattinson, “R-Pattz” recientemente admitió en una entrevista con The Sun UK que es menos que halagador.

    El actor, que protagoniza la próxima entrega de la saga de ‘Twilgiht’, ‘Eclipse’, que se estrena en todas partes a finales de Junio del 2010, admite que desde que alcanzó la fama hace 3 años, se encierra en las habitaciones de los hoteles y ha perdido contacto con muchos de sus amigos, “Es duro mantenerse en contacto cuando no hablas con nadie durante un año”, contó a The Sun, pero añade, “Ahora estoy intentando recuperar el contacto con algunos amigos a través de Skype”.

    Pattinson incluso admite lo que muchos famosos no suelen hablar – el lado oscuro de estar en el ojo público todo el tiempo, “Ser muy conocido es una real carga. Soy menos abierto y me he dado cuenta que en realidad me estoy volviendo paranoico”.

    Él admite, sin embargo, que tiene una amiga que se lleva con él a donde vaya – su guitarra, “Estoy reconfortado por mi guitarra – mi fiel compañera que viaja a todas partes conmigo. Antes no la necesitaba, hasta que volví a Londres y me encontré que había perdido toda mi vida social”.

    ¡Pobre R-Pattz! ¿Sin embargo puedes culparlo? Incluso si trata de salir, sabe muy bien que será rodeado por una multitud de mujeres así que se encierra en la habitación de su hotel.

    El lado positivo, es que tocando su guitarra, puede centrarse en su carrera musical que ha reconocido que quiere empezar una vez que su carrera en el cine baje de ritmo.

    From: RP Source

  2. 0 comentarios:

    Publicar un comentario