Rss Feed
  1. Robert dejando Londres para ir a Vancouver

    miércoles, 28 de abril de 2010





    Robert Pattinson se veia magnífico y desaliñado a su llegada al aeropuerto de Heathrow esta tarde con su gorra, gafas oscuras y jeans. Llevaba su estuche de guitarra como compañoa, pero sin duda se reunira con Kristen Stewart y el resto de la banda/elenco de Twilight en Vancouver para las re-grabaciones de Eclipse. Ya hemos visto Kristen Stewart y Taylor Lautner haciendo su camino desde LAX a Canadá por lo que sólo era cuestión de tiempo hasta que Robert se unieron a ellos.
    From: RSSD


    Robert en la lista de People 2010 “Worlds Mos Beautiful”

    Aunque esto es como pan de cada dia y sigo sin entender porque entra en estas listas…jajaja mentiras en fin



    Su palidez, su complexión de otro mundo pueden hacer que las niñas se desmayen, pero el galán británico, de 23 años, dice, mirando la parte enferma de amor de un vampiro en la serie Twilifht no es tan emocionante: "Teniendo ese maquillaje puesto cada día, tan pronto como te lo quitas es como, 'Oh, te ves normal. Te ves saludable ahora. "

    From: RSSD


    Robert tiene manos maravillosas

    No se me pongan a pensar lo que no es eh??? Solo queria mostrarles este nuevo still de Eclipse en el que se ve aun mas claro lo bonitas que son las manos de Robert


    Que clase de anillo le da un vampiro a la chica que ama si quiere pasar el resto de su eternidad con ella? Tenemos una muestra del anillo que Edward (Robert Pattinson) le da a Bella (Kristen Stewart) en la saga de Twilight Eclipse.

    El anillo, descrito en el libro de Stephenie Meyer como de estilo Victoriano, de cara oval con diamantes, en la foto tambien se puede ver el brazalete descrito en Eclipse (el libro). Bella lleva un brazalete con dos colgantes – un corazon de cristal, regalo de Edward, y un pequeño lobo hecho de madera, un regalo de Jacob (Taylor Lautner)

    En la pelicula, Bella continua en su intento de evadir a Victoriar (interpretada en Eclipse por Bryce Dallas Howard), quien tiene sed de venganza luego de que Edward matara a su compañero James en la primera pelicula…Twilight, Bella tambien se enfrenta a una decision, Quiere ella pasar la eternidad el vampiro Edward, o elige una vida humana con el hombre lobo Jacob?

    Eclipse llega a los cinemas el 30 de Junio

    From: RSSD

    Daniel Cudmore habla de Robert


    El rol fisico incluye una escena con Robert Pattinson quien interpreta a Edward.

    Pattinson es un galan para los fans de Twilight en el mundo, pero Cudmore dijo que el guapo actor estaba dispuesto a hacer todos los trucos de su propio trabajo como pudiera

    ”Robert es un gran chico, el esta realmente dispuesto para lo que sea” dijo Cudmore.
    ”Estaba nervioso al principio, porque era como: “Tu sabes que yo no soy el chico mas atletico que hay, no creo que sea capas de hacer esto”

    ”Luego de ensayar unas cuantas horas el se estaba divirtiendo realmente con ello. La paso muy bien”

    From: RSSD


    Emma Caulfield cree que Robert es dolorosamente apuesto

    Habla de Twilight en el 2:30 y de Robert en el 3:20




    From: RSSD

  2. 0 comentarios:

    Publicar un comentario