Rss Feed




  1. From: RSSD

    Robert en el set de Bel Ami hoy

    Tengo la impresión que algunas son de ayer pero no estoy segura =S




    From: RSSD


    Cubiertas de los libros de Eclipse en HQ



    From: RSSD


    Video de Robert dejando el set de Bel Ami hoy



    From: RSSD


    Robert….Enorme?

    Calendario de 16 meses con imagenes de Eclipse, segun lei son enormes



    From: RSSD


    Mas videos de Robert en el set de Bel Ami ayer






    From: RSSD

    Jackson Rathbone habla de Robert con “The NY Post”


    Jackson hablo un poco sobre Rob en una entrevista con “The NY Post” solo pongo la parte en la que menciono a Robert. Pueden leer la entrevista completa (en ingles)
    Aqui.
    From the
    NY Post:

    PW: Parece que la musica es un tema comun en tus sets — El cast de “Twilight“ es muy musical tambien, verdad?

    Jackson: Oh si, tenemos muchos musicos en el cast – es divertido, tenemos Band Sessions de la familia Cullen en el hotel. Nos sentamos, tocamos la armónica y trabajamos en algunas canciones. Ayudamos a Rob [Pattinson] con algunas cansiones en las que el estaba trabajando, ellos me ayudaron con cansiones en las que yo estaba trabajando, Nikki [Reed] y yo escribiremos una cansion juntos y Kristen [Stewart] tocara un poco tambien.

    From: RP Life

  2. 0 comentarios:

    Publicar un comentario