Rss Feed

  1. Ellos deben luchar contra un ejército de vampiros nuevos (neófitos) controlados por Victoria y esta vez se les verá su "verdadero vampiro-ness", según el actor Peter Facinelli.

    La familia que mata unida, permanece unida.

    Por lo menos ese es el caso de la cría Cullen.



    "The Twilight Saga: Eclipse", llega a los cines el 30 de junio, donde Seattle es asolada por una serie de asesinatos causados por un ejército de vampiros recién nacidos controlados por la venganza de búsqueda de la chupasangre Victoria. Para combatir la amenaza contra Bella (Kristen Stewart) en esta tercera entrega de la franquicia, los Cullen deben unirse y unir fuerzas con sus enemigos jurados, la manada de lobos.

    "Toda la familia está en una situación vulnerable a causa del amor que le tenemos a Bella ", dijo Elizabeth Reaser, quien interpreta a la madrastra Esme Cullen. "Si ella no está bien, no estamos bien".

    ¿Qué podemos esperar de la familia “Caras pálidas” Cullen? Esto es lo que los actores dicen que el público puede esperar de la historia y sus personajes:

    Facinelli: "Para mí, como Carlisle, es una parte emocionante de la saga. Carlisle es muy compasivo y tiene un montón de ganas de matar en esta película. Broma que, después de que él mata a los malos, él dice que lo siente en su la cabeza. Y, sabes, es la calma y la sensatez. Él es la roca de la familia. Por lo general tiene una gran cantidad de información que extrae de Alice que puede ver el futuro y Edward que puede leer la mente. En esta tercera película, él no puede obtener esa información. Ni una de sus fuentes de antes, por lo que es como volar a ciegas ".

    Elizabeth Reaser: "Esme sigue siendo un vampiro. Ella todavía quiere matar a la gente todo el día. Fue muy interesante ponerse en contacto con su parte de vampiro de ella en una manera que realmente no han sido exploradas. Su familia está en peligro y eso trae lo mama que hay en ella.

    Ashley Greene (Alice Cullen): "Sí, es delicado y cursi a veces, pero Alice consigue afilarse un poco mas con cada toma. Y con estos vampiros metiendose con su familia y las personas que ama, vas a ver un poco de su tenacidad. Es un recordatorio a la audiencia de que, aunque nos frenar a veces, todavía somos vampiros y somos peligrosos. Vas a ver el lado oscuro, peligroso de Alice ".

    Kellan Lutz (como Emmett Cullen): "Vas a ver una sonrisa en el rostro de Emmett de principio a fin. A Él le encanta pelear. Y hay un montón de enfrentamientos. El tipo de peleas más grandes en este que en los otros. "

    Jackson Rathbone (Jasper Hale ):-Vas a llegar a ver un poco de la raíz de lo que hace de Jasper un retirado y tranquilo en la familia Cullen. El Público tendrá la oportunidad de conocer algunas de las historias de fondo de Jasper en 'Eclipse'. Tengo que llevar todo el engranaje de la guerra civil y todo. Hay un poco de la parte más suave y más oscura de Jasper en esta película ".

    Nikki Reed (Rosalie Hale ): "Usted vera una razón para su actitud. Creo que los fans se sentirán mal por ella. Había un poco de eso en 'Luna Nueva'. Los aficionados pudieron ver un poco de su lado sensible. Su lado sano. Su lado lógico. Y su deseo de ayudar a su familia. Esta vez, ella es mucho más que un participante. Ella es una sobreviviente. Este es su familia. Así que si la protección de Bella significa proteger a su familia, ella lo va a hacer.

    Robert Pattinson (Edward Cullen ): enganche una entrevista telefónica con el bombón - que estaba en el extranjero grabando su última película, "Bel Ami" - resultó difícil. Entonces, ¿qué podemos esperar de la enamorada de Edward? Él promete amor Bella "todos los momentos y siempre", como revela el trailer. Él todavía está indeciso acerca de que se convirtiera en un vampiro. Él está decidido a protegerla de Victoria. Y está compitiendo con Jacob por sus afectos. Oh, la vida de un antiguo vampiro adolescente.

    From: TTB

  2. 1 comentarios:

    1. Se ve lindo y relajado en las fotos!! divino!!! gracias!!!

    Publicar un comentario