Rss Feed
  1. Making de Remember Me en Dutch TV

    sábado, 3 de abril de 2010







    From: RP Life

    Nuev@s fotos y videos de Rob filmando Bel Ami
    Clic en las imagenes para mas fotos










    From: RP Life

    LIVTV : Robert Pattinson esta solitario


    From: RSSD


    ITN: "Remember Me" un buen movimiento para Robert Pattinson



    From: RSSD


    TV Spot Hungaro: Robert Pattinson en el set de Bel Ami



    From: RSSD


    Version “Wider” del poster de Eclipse



    From: RSSD


    New Moon y Robert Pattinson ganan Georges Award

    New Moon y Robert Pattinson ganaron el día 31 de Marzo el premio ruso “Georges Award”, los cuales son entregados por el sitio kinopoisk.ru

    New Moon ganó en la categoría “Mejor Drama Extranjero” y Robert Pattinson ganó como “Mejor Actor Extranjero”

    From: RP Source


    Premiere de “Remember Me” en Francia

    El día 6 de Abril tendrá lugar la Premiere de “Recuerdame” en Francia donde asistirán Robert Pattinson y Emilie De Ravin. Pero al parecer dudan de si robert realmente asistira poqr que coincide con los días de rodaje de Bel Ami y podría no darle tiempo a viajar hasta Francia.

    From: RP Source


    Un Robert para comérselo

    En este momento, casi cualquier cosa y todo se vale cuando se trata de Robert Pattinson como Edward Cullen.


    Hasta ahora, algunas de las muchas piezas hechas para conmemorar a Robert Pattinson incluyen: cortinas de baño, decoraciones de pared, almohadas de cuerpo, bordados, diseños para calabazas, medias de navidad, y más recientemente, esculturas de cera de cuerpo entero.

    Hoy, sin embargo, para terminar de decorar el pastel…o, mejor dicho, el chocolate.

    LOVEFiLM, un sitio de películas y televisión por internet, está patrocinando un concurso donde puedes ganar una escultura de chocolate hecha a mano de la cabeza de Robert Pattinson.

    Ellos postearon ayer un video de la original creación, y, aunque puede lucir un poco desproporcionada, el website dice “la escultura de chocolate belga solido le tomó a la artista Prudence Staite dos semanas para terminarla.”
    From: RP Source

    Tom Sturridge habla de Rob


    - Eres amigo de la estrella de ‘Twilight’ Robert Pattinson. ¿Cuánto tiempo hace que se conocen los dos?

    TS
    – “Fuimos juntos al colegio, y luego vivimos juntos un tiempo, así que hemos sido amigos y más por lo que hemos vivido durante toda nuestras vidas”.

    - La cara de Tom de repente se para y apresuradamente añade más:

    TS
    – “Quiero decir, que somos amigos. Es mi mejor amigo, y ya está. Es como un hermano para mi, ¿sabes? Tenemos el mismo grupo de amigos, y soy amigo de todos ellos, no sólo de él”.

    - ¿Has sido más que un amigo con él?

    TS – “(Pausa) Realmente no quiero hablar de él. Es raro, ¿sabes? Quiero respetar su privacidad, porque ya no tiene mucha. Quiero decir, que haría lo mismo por cualquiera de mis amigos”.

    Awww TomStu como siempre

    From: RP Source


    Robert Pattinson en PopSugar UK

    PopSugar UK publicó algunas cosas que Robert declaró durante la conferencia de prensa de Remember Me en UK, como ya sabeis en la pagina podeis ver los videos de dicha conferencia, pero aquí tienen un resumen de lo que dijo.

    Sobre Tyler…

    El guión cambio tantas veces, pero trate de mostrar la forma en que cambia la relación con su padre, creo que una de las cosas de cuando eres joven es que uno de tus grandes miedos es seguir los pasos de tu padre, incluso si es un buen tupo, no quieres vivir la misma vida que es, así que cuando tratas de buscar independencia todo provoca una furia irracional.
    Peleas durante la película…

    No me he peleado ultimamante, creo que me daría un poco de miedo, pero me gusta la rebeldia y lo audaz que es Tyler, es como una fantasía de mi mismo. Hacer las escenas con Chriis Cooper fue terrorífico, porque el es muy fuerte, y debía golpearlo con toda la fuerza y a el ni le dolía, eso sacudió mi ego.

    Sus amistades…

    Es agardable porque he crecido con los mismos amigos desde los 12 años, así que somos muy cercanos.

    Sus héroes…

    Fuera de mi familia, no sé… son grandes personas y mis padres son grandes padres, me educaron muy bien, creo. No sé, creo que son todos los que he tenido.

    From: RP Source

    Ya puedes pre-ordenar el Soundtrack de Remember Me en Amazon

    Entra ya a Amazon.com y pre-ordena el
    soundtrack o el score de Remember Me.
    From: RP Source

    Comienza la votación para Pop100 2010 en PopSugar




    Ha comenzado la votación para conocer a las 100 estrellas favoritas de la cultura pop, de acuedo con las votaciones en
    PopSugar.com, así que es momento de que todos los twilighters nos pongamos pilas.

    El año pasado Robert Pattinson hizo su debut en la lista, adueñándose de la primera posición.

    Este año están en la carrera el mismo Robert Pattinson, Kristen Stewart, Dakota Fanning, Ashley Greene, Kellan Lutz y Anna Kendrick.

    From: RP Source

  2. 0 comentarios:

    Publicar un comentario