Rss Feed
  1. Los dos trailers de Eclipse en uno

    lunes, 26 de abril de 2010




    From: RSSD


    Musica que acompaña al segundo trailer de Eclipse



    From: RP World


    Robert en la revista "Bravo" de Portugal Scans y traducción


    Robert perdido en el tiempo


    Se quitó los dientes de vampiro y ahora usa traje de chaqué y sombrero de copa. Diremos innecesariamente que nuestro Robert, continua siendo sexy… A finales del siglo XIX. Un soldado francés llega a Paris sin dinero y sin ganas de trabajar.

    La única cosa que quiere es vivir bien y disfrutar la compañía de las más hermosas damas, una cosa que no es difícil para él. Bel Ami es un atractivo y encantador hombre y no hay mujer que se le resista. Por supuesto para darle vida a este casanova no hay nadie mejor que Robert. El traje de chaqué y el sombrero de copa le lucen perfectamente, sin embargo debo confesar que es difícil acostumbrarse a esta imagen: “En la historia, el sexo tiene un papel importante.”

    From: RSSD, RP World


    Jennifer Love Hewwit dice en OK que le encanta Rob
    Jennifer dice que ama la voz tan suave de Robert

    From: RSSD, RP World


    Autora de "Water For Elephants" Sara Gruen habla sobre Robert y el filme


    Se estaba usted pellizcando cuando “Water for Elephants” fue contratada para convertirse en pelicula, y cuando algunos pequeños actores con nombres como Robert Pattinson y Reese Witherspoon se contrataron para estar en ella?

    Tengo que parar y hacer una pausa y golpear en la madera en este momento. Cuanto mas se acerca a ser real, mas supersticiosa me pongo. Es Hollywood. Todo puede ir puf, todavía. Las cosas se ven tan bien como pueden.

    Estas involucrada con el proyecto?

    Nos están dejando a toda la familia en el como un cameo. Creo que todos vamos a estar en la mitad o algo así. Mis hijos están realmente entusiasmados con eso, y yo también lo estoy, porque eso suena muy divertido. Le pregunté a (los productores), y dijeron que sí. Así que vamos a estar en el fondo en un restaurante o en la mitad del camino y sera algo rapido (en pantalla), pero vamos a saber donde estaremos y los niños se entusiasmaran.

    ¿Qué piensan ahora los tres hijos sobre la carrera de mamá? ¿El cinema elevo su estatura frente a sus hojos?

    No. Creo que lo de Robert Pattinson elevo la talla de mi hijo mayor en la escuela porque todas las chicas están locas por él. Mi hijo de 9 años me pregunta cada vez que regreso de una firma de libros si escribi un nuevo libro, el cree que escribo un libro por dia, el no tiene ningun concepto de lo que hago

    Si quieren leer toda la entrevista (en ingles) vayan
    Aqui
    From: RSSD

    Remember Me cruzo la marca de los $50 millones en el mundo


    Remember Me de Robert Pattinson, la produccion de $16 millones production referenciada por algunos (quienes tienen problema con el fenomeno de Pattinson/Twilight) como un un “fracaso en box office” ha recaudado acerca de $50 millones en el mundo.

    De acuerdo con cifras proporcionadas por Box Office Mojo, Remember Me ha tomado 18,852 millones dólares (a partir del 22 de abril) en los Estados Unidos / Canadá y más de $ 30,090,000 en el extranjero.

    Y digo "más" porque el cuadro de Box Office Mojo para Remember Me, no se ha actualizado para varios mercados, incluidos los fundamentales, como Australia (28 de marzo), Italia (04 de abril), Holanda (abril 11), y Rusia (04 de abril). Además, los datos más recientes disponibles en general son del 18 de abril, o hace una semana. (Box Office Mojo aún no ha actualizado su total internacional - se muestra en la parte superior - para la película desde el 11 de abril.)

    A estas alturas, Remember Me, sin duda, ya ha cruzado la marca en todo el mundo $ 50 millones. Y todavía no se ha abierto en territorios extranjeros como Japón, China y Corea del Sur.

    Fuera de los Estados Unidos y Canadá, el mercado mas alto para Remember Me es en Reino Unido ($ 5.168m), Rusia / CSI ($ 3.396m), Alemania ($ 3.019m), Francia (2.848m), Italia ($ 2.358m), España ($ 2.319m) , Brasil (US $ 1.893m) y Australia (1.216m).

    A estas alturas, la primera prueba Pattinson como " actor-productor ejecutivo" probablemente ha cruzado la marca de $ 1 millón en Bélgica / Luxemburgo ($ 988K, 18 de abril), y tal vez en México (US $ 916K, abril 18) también.

    Dirigida por Allen Coulter, Remember Me con empieza con: Robert Pattinson como Tyler Hawkins, un joven rebelde enfrentado a su padre (Pierce Brosnan). Tambien en el cast: Emilie de Ravin, Chris Cooper, Lena Olin, y Ruby Jerins. Will Fetters escribio el guion.

    From: RSSD


    Video + fotos de Robert en Roma en 2008


    PhotobucketPhotobucket

    From: RSSD, RP World


    Robert en la revista Glamour de España


    From: RSSD


    Robert toma la pose de su figura de accion
    Debo admitir que de haber estado ahí yo me habria toteado de la risa =)




    From: RSSD


    Un muy lindo video


    From: RP World


    Rob en Vogue (Alemania)
    Pequeño articulo sobre Little Ashes!


    Little Ashes - Madrid en 1922, el poeta Federico García Lorca y Salvador Dalí convertidos en una pareja. Pero el pintor se escapa de la relacion y se marcha a París y cae en los brazos de Gala Éluard. El actor Robert Pattinson de"Twilight" es el jove Dalí.

    From: RP World


    Rob entre las 100 personas mas influyentes del mundo en el 2010


    Todavía puedes votar, la encuesta se amplió hasta el jueves. Rob esta actualmente en el puesto nº 14.

    Rob es una de las 200 personas por las que pueden votar en "la lista de las personas más influyentes del mundo en el 2010"
    Sólo 100 tendrán lugar en la lista.

    Vota por Rob AQUÍ
    From: RP World

  2. 0 comentarios:

    Publicar un comentario