Rss Feed
  1. Alexandra Patsavas y un par de artistas colaboradores del Soundtrack para The Twilight Saga: Breaking Dawn – Part 1  han hablado sobre el próximo álbum con Rolling Stone.
    Christina Perri, cuya canción para la banda sonora de “AThousand Years” será lanzado la próxima semana, tenía esto que decir acerca de la noticia de su inclusión en el álbum: “Realmente tuve que contenerme… yo estaba sudando y tan emocionada… . “Mientras tanto, The Joy Formidable (“End Tapes”en el álbum) el líder Ritzy Bryan dijo: “Creo que definitivamente vamos a llegar a las personas que no han oído hablar de la banda”, dice Bryan. “Eso sólo puede ser una  cosa buena.” Por último, Imperial Mammoth (“Requiem On Water”), Leonard Jackson le dijo a Rolling Stone: “Fue algo así como cuando se presenten en tu casa con el cheque gigante… Casi te adormece la mente.”

    Rolling Stone hablo con Alexandra Patsavas de como hizo para armar el álbum, en particular con respecto a la introducción de nuevos artistas a la comunidad Crepúsculo. Ella dijo, simplemente: “Nunca se pone menos emocionante.”
    The Belle Brigade, uno de esos grupos en crecimiento, tuvo idea de como terminaría su contribución con la banda sonora, “I Didn’t Mean It,”. “Tengo la fantasía de que va a ser en una escena muy romántica… ¿O en una escena impresionante sobre una pelea entre lobos y vampiros.”
    Lea el artículo completo en la revista Rolling Stone.
    La banda sonora de Amanecer – Parte 1 sale en un poco menos de cuatro semanas (08 de noviembre)! ya estas Emocionado?
    Traducción Twilighterspypjla
    DiarioTwilight

    Bella Hugs

  2. 0 comentarios:

    Publicar un comentario