Rss Feed



  1. Robert Pattinson ha dado a las jóvenes— y a todos los demás, en este caso— otra razón para quererlo mucho más.
    Es lo siguiente: Hace más o menos un año, Pattinson donó un 'meet and greet' (un encuentro) con fans en el Set de Breaking Dawn para una subasta benéfica.

    No sólo una familia de Chicago ganó el codiciado premio con una puja de $80,000, pero..

    El 100% del dinero recaudado por Pattz para la Campaña Go está siendo usado para construir un hogar fijo para PAGE (Program Advancing Girls Education - traducido literalmente como Programa Avanzado para la Educación de chicas), una organización que ayuda a educar a las adolescentes en Cambodia.

    Las casas de PAGE actualmente acogen a 12 chicas en un alquiler fácil. Lamentablemente, han tenido que trasladerse varias veces en los últimos tres años por motivos de salud y seguridad.

    El nuevo hogar hospedará a 20 chicas. Dirigida por los monjes de Cambodian en Siem Reap, Cambodia,PAGE también ha adquirido un terreno de grandes dimensiones para su propio huerto para así ayudar con la alimentación de los estudiantes.

    Y ahora estamos contentos de informar que Pattinson está ayudando a la Campaña Go de nuevo! Él ha donado un screening privado de Breaking Dawn para 20 personas que tendrá lugar en Los Angeles el día 17 de Noviembre, a una noche antes de que la pelicula se estrene en cines.

    Los invitados se llevarán a casa una bolsa regalo de Twilight que incluirá posters firmados, DVDs y una réplica del anillo de casada de Bella, junto a otras cositas. 

    Al igual que el año pasado, el paquete de Pattinson es parte de una subasta que coincidirá con la gala de la Campaña GO: Go Go Gala. Presentado por Ewan McGregor, El cuarto evento anual tendrá lugar el 10 de Noviembre en el Hotel London de Los Angeles.

    La visita al Set fue la puja más alta de la Campaña GO. ¿Esta vez podrá R.Pattz superar su propio record?

    Tenemos la sensación de que sí lo hará.

    Fuente: EOnline Via RPLife 
    Traducción/Adaptación: TodoTwilightSaga
    RRC
    Bella Hugs

  2. 0 comentarios:

    Publicar un comentario