Rss Feed
  1. ¡OMG, ROBERT PATTINSON Y KRISTEN STEWART HABLAN SOBRE TWILIGHT!
    Si, correcto, Robert Pattinson y Kristen Stewart nos honraron con una entrevista que hicieron juntos para discutir sobre Breaking Dawn – Parte 1, el llegar al fin, sobre morder a bebés y de la importancia de los condones.

    Fans gritando en primera fila durante toda la noche y miembros de la prensa sosteniendo cámaras se colvergen en una masa para ver un poco de las estrellas de una de las grandes franquicias de los últimos tiempos. Pero es otro día más Robert Pattinson y Kristen Stewart de la Saga Twilight.
    El lugar es el Comic Con de San Diego y la pareja romántica del corazón de la franquicia (se rumorea que también están juntos fuera de pantalla) están ahí para hablar sobre el principio del fin, Breaking Dawn, la adaptación del libro final de Stephenie Meyer en la saga que enfrenta a vampiros (incluyendo a Jacob Black interpretado por Taylor Lautner), con una humana confusa entre medio (Bella Swan interpretada por Stewart).
    Aunque, mientras el rodaje pueda haber sido el final para las estrellas de Twilight, aún no es hora de decir adiós. El capítulo final ha sido dividido en dos películas — la Parte 1 se estrena éste mes, y la Parte 2 el próximo noviembre, con el nuevo director Bill Condon.

    A pesar del jet lag, Stewart y Pattinson se encuentran relajados y también manteniendo una broma o una sonrisa en este día. De hecho, parece que están un poco nerviosos — fuera de alguna gran aparición en TV — ya que esta es la primera vez en tres años que se han sentado juntos para hablar sobre los papeles que han lanzado sus carreras actorales.
    P: Vosotros chicos habéis tenido un director diferente para cada película. ¿Cómo fue trabajar con Bill Condon, especialmente teniendo en cuenta lo bien que vuestros personajes están definidos a estas alturas?
    Stewart: “Es interesante trabajar con un nuevo director en cada rodaje. Es gracioso; al principio siempre piensas que va a haber un tiempo en el que intentes involucrarlos en tu historia. Ya sabes, proporcionarles el sentimiento de que están en tu terreno, aclimatarles a tu pequeño mundo, pero ocurre de ambas formas… es una presentación por las dos personas que se encuentra en el medio. Él es muy listo, realmente vueno hablando sobre la gente y sobre cómo la gente reacciona con las otras durante nuestra dinámica con la historia, y todo fue una buena experiencia de trabajo, no me sentí como si estuviese en el estudio de una película. Sentí como si nuestro trabajo fuese ir ahí e imaginar y entender a esa gente.”
    Pattinson: “De Catherine [Hardwicke] a Chris Weitz, a David Slade y luego a Bill… son como… los cuatro puntos cardinales de una brújula.”

    P: Breaking Dawn ha sido dividida en dos partes pero vosotros la filmasteis como una. ¿Cómo afectó eso a la historia?

    Pattinson: “La primera está basada en una pequeña selección del libro que es la segunda parte. Es bastante genial tener la oportunidad de concentrarte en unas relaciones más complicadas y todo eso.”
    Stewart: “Si, puedes dejar que los momentos sucedan entre las personas y simplemente observar vivir a la gente y experimentar las cosas en lugar de exponer todos sus sentimientos en su cara a cada minuto… todo se siente como si fuese una película más real[Risas]. De hecho se siente como si fuese una buena película.

    P: ¿Cuáles son vuestras escenas favoritas?

    Stewart: “Creo que por lo que estoy más emocionada es por la boda y por unos pocos momentos durante la luna de miel y el nacimiento… Hay dos escenas que suceden ahí al final del banquete de la boda, entre Charlie, Renee y Bella, y en realidad me encanta esa parte.”
    P: ¿Cómo se siente el decir adiós a unos personajes que habéis estado interpretando durante tanto tiempo?
    Stewart: “El momento exacto, definitivamente fue extraño. Es uno de esas cosas en la que me tenía que decir a mí misma algo así como que la apreciase. Me decía que tenía que decirme a mí misma que lo reconociese y en parte que tuviese conciencia de estar en ese momento porque era bastante tarde una noche en el set y estaba en plan, ‘Oh, terminamos… pero terminamos de terminar.’”
    P: Y acabaste la escena de la boda.
    Stewart: “Fue genial en tener una escena tan grande para hacerlo… normalmente se termina con alguna escena al azar con pantalla verde pero no había ninguna ahí. Definitivamente sentó genial eso… fue como una experiencia catártica. Fue el capítulo terminado.

    P: ¿Qué hay de nuevo en esta película?

    Stewart: “Es la primera en la que sientes que no estás viendo la historia de, ‘¿Van a seguir estando juntos o no?’ Ya lo están, es muy oficial. Y el principio es realmente feliz — es como el punto más feliz de toda la saga, es ligero. Se conocen el uno al otro de una forma mucho más realista, no solo están enamorados el uno con el otro, son realmente capaces de vivir. Y luego todo se vuelve una locura después de tener relaciones sexuales, eso es lo que pasa niños”.
    Pattinson: “¡Usa condón! esa es la moral de la película.”
    P: ¿Cómo te sentiste al llevar puesto ese vestido de novia?
    Stewart: “El vestido era ajustado. Era muy agustado. Me gustó realmente, era muy bonito. Fue un gran problema el mantener esta cosa protegida, llevaba esa capa de los Volturi la mayor parte del tiempo y la odiaba. Ya sabes, quieres sentirte guapa el día de tu boda y cada vez que decían ‘¡corten!” alguien venía y te atacaba con una capa de Volturi y yo estaba en plan, ‘¿Dónde estoy?’”
    P: ¿Cuál ha sido vuestra experiencia fan más memorable desde que todo esto empezó?
    Pattinson: “Mi momento favorito fue de hecho durante la primera película cuando nadie sabía qué pasaba. Estábamos haciendo la última parte del rodaje cuando esa gente estaba fuera esperando en el perímetro del set y había una mujer llevando a su bebé, el cual tenía unos tres meses, pidiendo a un AD (asistente del director) el conocernos. Y el AD no sabía en realidad qué hacer y estaba como, ‘Creo que esa mujer quiere que le firmes el bebé o algo asó…’ No, ella quería fotos con el bebé. En verdad no entendía la realidad de la en ese momento, el que alguien viese esa foto, así que hay una foto mía en internet mordiendo a ese noño.”
    Stewart: “¿Mordiste al bebé?”
    Pattinson: “Si.”
    Stewart: “Eso es muy raro.”
    Pattinson: “De hecho no me gusta tocar el tema. Es una foto bastante graciosa. El bebé era muy joven y su cabeza me cabía por completo en la boca.”
    Stewart: “Yo he tenído experiencias muy gratificantes… Es curioso porque pienso que si conociese a alguna de las personas cuyo trabajo me ha hablado a un nivel que solo yo he podido entender y, ya sabes, hubiese tenido ésta conexión… Estoy segura de que cuando conocí a estas peronas y les dije, ‘Te conozco realmente, conozco una versión de lo conoces demasiado bien, simplemente muchas gracias,’ estoy segura de que pensarían que estaba chiflada. Ahora habiendo estado en ambas posiciones es en parte entendible… Aunque los lloros siempre son raros.”
    imagebam.com imagebam.com imagebam.com
    imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com
    Traducción: TodoTwilightSaga
    DiarioTwilight
    Bella Swan
    Reacciones: 
    |
    |


  2. 0 comentarios:

    Publicar un comentario