Rss Feed

  1. Robert Pattinson y Kristen Stewart han confirmado su asistencia a la ceremoniatradicional de dejar la huella en el Teatro Chino Grauman de Hollywood. Aunque se informó que la pareja se uniría a su co-estrella de Crepúsculo, Taylor Lautner, el 3 de noviembre, la hora fue incorrecta.

    De acuerdo con E! Noticias, el trío estará presente en el evento (ahora confirmado por Summit Entertainment), pero será a las 10 horas y no a las 11 como se había especulado previamente. El acto se realiza en plena campaña de promoción de Amanecer I y será una de las pocas oprtunidades de verlos juntos durante la fase de promoción de la película.

    El problema que se puede presentar es de orden público ya que también se trata de una de las pocas veces que se podrá ver a la pareja juntos antes del estreno de la película y, sobre todo, despues de conocerse las palabras de Kristen Stewart reconocinedo su relación amorosa y sentimental con novio británico.

    En la actualidad la pareja están en Lodres disfrutando de unos días de vacaciones tras el rodaje de Blancanieves y en visperas de la agotadora campaña de lanzamiento para Robert Pattinson. Kristen, según parece tendrá un menor protagonismo en esta oportunidad, por tener compromisos previos que atender.

    Via RRC
     
    Bella Hugs

  2. 0 comentarios:

    Publicar un comentario