Rss Feed
  1. loading
    “Creo que han influido en la cultura pop y cosas de vampiros, porque hay un montón de cosas que se ven exactamente como Crepúsculo ahora. Había una energía extraña en ello que yo no creo que nadie vio venir. Tal vez pueda ser emulado de nuevo. “
    Acerca de Edward “No cabe duda hay momentos muy extraños en la historia. Pero creo que es bueno. Creo que en cada película, Edward se vuelve más y más humano. Es como retraso en el crecimiento de experiencias. No tiene experiencias de vida normal. Nunca he visto a Edward como un héroe para ser honesto. Creo que tanto Edward y Jacob son casi lo contrario de lo que es un héroe. Creo que ambos están muy estrecho de miras para un montón de cosas. a lo largo de la serie se convierten un poco más abiertos al resto del mundo y los intereses de otras personas, sobre todo Edward. “
    “Creo que es realmente en esta película y la segunda parte, cuando tiene un niño, que se le permite pensar. Él es controlado, introvertido, un tipo de persona insular. Tan pronto como tiene un hijo, cambia completamente su mente . se convierte en una persona diferente. él puede aceptar su madurez. Mientras que antes, sólo se negó a aceptar nada de su vida, aparte del hecho de que estuvo a punto  pone todo su amor en Bella. casi pone todas sus responsabilidades en esa relación por lo que no tiene que lidiar con cualquier cosa. es como la única cosa que lo mantiene vivo es esta chica. no hay nada más que él en este mundo por lo que en realidad no ha reclamado nada. Y luego, tan pronto como se encuentra otra criatura en el mundo, entonces su dominio de la comprensión y el dominio de los intereses y las prioridades se han vuelto mucho más amplias. “
    “Desde que cai en la actuación, para empezar, he estado básicamente aprendiendo y sólo experimentando con Cómo ser mejor. Lo que yo realmente e querido hacer con mi persona a través de cada película es experimentar. Hasta la primera de Twilight, realmente podría tratar de encontrar su estilo y compartir sus ideas sin ser juzgado con demasiada severidad. Pero entonces, después de la primera, todo el mundo está observando tu trabajo.
    “Debido a que sus películas son muy populares, te son los más vistos. Y se espera el producto final. Se supone que para estar pulidos. Se supone que para ser un profesional. Pero eso no sucede durante la noche. Tal vez lo hace con algunas personas. no sé. no necesariamente quiere ser definido por eso “.
    “Yo he estado en cierto modo intentando pensar en cómo lograr lo que quiero, que quiero lograr en el contexto de la observación de todo el mundo y tipo de juicio. En cierto modo me estresado por un rato. Pero ahora creo, estoy más relajado porque es el final de la serie. yo solía tener de cuña otras películas entre las películas de Twilght. Y yo siempre me preocupó que podría estar el público encasillandome con Edward, Edward, Edward todo el tiempo. Pero ya que ha terminado, me siento como yo realmente no tengo nada que perder y puedo hacer lo que siento puede ser bueno “.
    Transcripción de la cita de Kristen vía Robstenation

    Acerca de Breaking Dawn “Fue muy interesante para interpretar una relación tan sólida en este caso. Hay puntos donde me pregunto cómo la suerte de Bella y Edward se va sorteando. En este caso, me siento muy unida y como una familia. Ellos son no sólo un par más. ellos están unidos. ellos están casados. ya está hecho.verlos tratando de resolver sus problemas es interesante porque definitivamente están en desacuerdo en muchos niveles diferentes. [Sus temas son ahora más adultos] y realmente las paridades entre sí en una manera interesante es raro ver a Bella tan vulnerable y Edward enojado realmente sabes Bella siempre ha dicho que está dispuesta a morir por todas estas cosas y ella ha estado cerca … la ves, literalmente, casi cometer suicidio por él. ella se está dando por completo a eso. “
    Co-estrella Kristen Stewart, que estaba sentado al lado de Taylor cuando hablamos con él, reveló, “Un héroe es alguien que es capaz de hacer cosas que la persona común no es sólo capaz de hacer. Él tiene una fuerza y una preocupación por el todo en lugar de un narcisista impulso de ser feliz. Taylor es un amigo él es increíblemente apasionado tiene una mente más fuerte que la mayoría de la gente que he conocido. estoy segura que si lo pones en la situación correcta, él sin duda, absolutamente será como la versión de un cliché de héroe “.
    Traducción La sagarobsten
    DiarioTwilight

    Bella Hugs

  2. 0 comentarios:

    Publicar un comentario