Rss Feed



  1. Ella también se mantiene en la determinación de pasar desapercibida con respecto a la relación probable pero nunca confirmada ni desmentida con Robert Pattinson. 

    Con cronistas de sociedad que igual dicen que están como que no están juntos, que han roto, que han vuelto juntos ¿no se siente ella como obligada a decir algo al respecto? Aparentemente no. 

    “¡Es divertido cuando surge esta pregunta porque me siento como si no me importara! Dice ella pareciendo que verdaderamente no le importa- “La gente puede decir lo que quiera …” Deja de hablar, y añade. “El interés es totalmente comprensible pero cuando es una cosa personal para ti, es como si tu vida se convirtiera en un producto, y a mí me produce rechazo. No me gusta regalar como “¡Oh, Dios mío” Por eso, siempre hago caso omiso. De hecho, siempre lo encuentro divertido, y no solamente cuando se trata de Rob”.

    “Hay dos grandes escenas de sexo en las dos películas (finales), y las rodamos bastante temprano. Fue tan raro. No parecía que estuviéramos rodando una escena en una película de Crepúsculo. Era como: “Bella, ¿qué estás haciendo? ¡Caramba! ¿Qué está pasando aquí?!” Fue surrealista. “Al principio, conseguimos una clasificación R (restringida a menores de 17 años).

    Luego la rebajaron.” “¿Ella se da cuenta, digo con una ceja levantada, de que la gente pagar un buen dinero para ver la versión calificada R de esa escena de sexo? “ ¡Fue tranquilo”, insiste, añadiendo “He hecho mi parte de películas para mayores de edad, pero los consejos de calificación saben quiénes conforman nuestra a audiencia, y puede ser como “Mmmm chicos, enfriadlo un poco”. “Es divertido porque en el libro no se ve nada. Es la imaginación de cada uno, por lo que es completamente subjetivo. Espero que sea bueno”!

    Hablando de llevar un biquini en la película. “Después, cuando me estaba preparando para Amanecer, de repente, me di cuenta “Esto es así, no es On The Road, la gente quiere verte en buena forma”. Por lo general, todos nos reímos de Taylor (Lautner), porque hace ejercicio muy a menudo, y de repente yo y Rob decimos “Mierda” y echamos a correr alrededor de la manzana de calles mientras Taylor se ríe de nosotros”.

    Hablando del físico musculoso de su coprotagonista, ¿sabía ella que seis de los hombres más sexis para Glamour, a saber Rob, Taylor, Kellan Lutz and Jamie Campbell en Amanecer, Garrett Hedlund en On The Road and Chris Hemsworth en Snow White and the Huntsman, han participado en las tres últimas películas que ha rodado? ¿Es simplemente buena suerte y selecciones inteligentes de las películas? Ella empieza a reír de nuevo y dice que las encuestas de ese tipo dan tema que hablar al rodaje. “La primera vez que Rob fue nombrado “el más sexy del mundo” hace un par de años, fue la broma mayor del mundo”. Nunca parábamos de tomarle el pelo y él hacía lo mismo”. Pero todos son magníficos y no … vaya, ahora me parece que estoy generalizando sobre los hombres atractivos, pero hay algo un poco vanidoso en hacer ejercicio físico todos los días, mientras que ellos son los más magníficos y tontorrones. Por eso es tan divertido”


    RRC
    Bella Hugs

  2. 0 comentarios:

    Publicar un comentario