Rss Feed
  1. Cuando nos sentamos a hablar de Amanecer – Parte 1 con la estrella Robert Pattinson, es natural que atrajo la atención hacia ese elefante en la habitación: las muy debatidas escenas de sexo.
    Esas relaciones maritales tuvieron graves consecuencias , Bella queda embarazada con un bebe medio vampiro medio humano. Resulta que no eran ellos los únicos que un poco desconcertados por este giro de los acontecimientos.
    “Cuando el último libro salió, yo me dije ‘Ella no esta  ni siquiera pensando  fuera de la caja . Se ha roto la caja entera! “,  nos dijo Pattinson.

    “Ella se salio con la última. Es casi un género diferente de  película “.
    Por lo tanto,  Pattinson se siente intimidado por la perspectiva de las escenas de sexo?
    “Es divertido”, agregó. “La gente habla de las escenas de sexo en el libro, pero no hay realmente ninguna. Todo está en la imaginación de la gente. Son como ‘Es muy duro “, pero siempre se desvanece a negro. Simplemente muestra los bits de las secuelas “.
    No es que los cineastas lo llevaran a  ese enfoque. “Tienes  que mostrar algo” afirma Pattinson.
    “No se puede hacer eso de fundir  a negro las escenas en la película porque la gente se volvería loca!”
    “Es extraño tratar  de hacer un evento singular que todo el mundo está esperando. Al final del día, ver a otras personas teniendo relaciones sexuales no va a ser tan espectacular. Es de esperar que va a ser bueno. Hay tanto bombo. Es como  ‘Dios, espero que este a la altura de esto.’ “
    Sin embargo las escenas picantes son la menor de las preocupaciones de Pattinson, cortar  con los colmillos  la placenta y hacer la  cesárea le esta causando  una preocupación de mucho más peso. “Fue horrible”, admitió.
    “Fue increíblemente gráfico y la cosa más exasperante de todo el rodaje.”
    The Twilight Saga: Breaking Dawn – Part 1 estrena  el 18 de noviembre de 2011.
    Para  saber más de Pattinson, Kristen Stewart y Taylor Lautner, consigue el nuevo número de la revista Total Film, que ya está disponible!
    fuente Total Film via robpattinson traduccion+Via diariotwilight

    Bella Hugs

  2. 1 comentarios:

    1. wow espectacular este blog las felicito! y 1000 gracias por crearlo me encanta!

    Publicar un comentario