Rss Feed
  1. París, Bruselas, Madrid, Los Ángeles…Robert Pattinson, Ashley Greene, Nikki Reed y Jackson Rathbone han presentado una de las películas más esperadas del año, ‘Amanecer (1ª parte)’
    La saga Crepúsculo regresa de nuevo a la gran pantalla y lo hace con la primera parte de Amanecer, que se estrenará en todo el mundo el próximo 18 de noviembre. A la espera de que llegue el ansiado día, los fans de media Europa han podido disfrutar de la presencia de algunos de los protagonistas de Amanecer.
    Ashley Greene y Robert Pattinson

    La primera parte de su promoción comenzó este verano en San Diego con sus protagonistas más relevantes, Robert Pattinson y Kristen Stewart, o lo que es lo mismo Edward Cullen y Bella Swan. Sin embargo, la ocupada agenda de la novia de Pattinson -rueda Blancanieves y el cazador- ha hecho que sea Ashley Greene la inseparable compañera de promoción del vampiro más deseado del cine. Una de sus primeras paradas europeas ha sido París. Aunque ambos son guapos, elegantes y lograron contentar a sus admiradores, no se cumplió el mayor deseo de la mayoría de volver a ver a la pareja de cine por excelencia, la formada por Robert Pattinson y Kristen Stewart. Ashley Greene lució para la ocasión un entallado conjunto azul marino, mientras que el famoso vampiro mostró su elegancia con un traje color gris, aunque haciendo gala de su estilo algo más informal y desaliñado con una barba de varios días.

    Ashley Greene y Robert Pattinson
    Tras su paso por la capital francesa, su siguiente parada fue Bruselas. Greene y Pattinson, Alice y Edward Cullen en la ficción, mantuvieron un encuentro con los fans y más tarde asistieron a la presentación que tuvo lugar en la plaza del centro de la capital. La actriz llamó la atención de los belgas por su elegancia sobre la alfombra roja. Si por la tarde optó por un vestido de vuelo azul marino de Peter Som, por la noche se decantó por un traje de L’Wren Scott y zapatos de Jimmy Choo, por su parte Robert con un traje oscuro y camisa a rayas despertó delirios entre sus más fieles seguidoras.
    Nikki Reed y Jackson Rathbone
    Su último destino será Los Ángeles, pero antes de que esto ocurra han llegado a España dos de los hermanos en la ficción de Edward Cullen: Rosalie Cullen, papel interpretado por Nikki Reed, y Jasper Cullen, al que da vida Jackson Rathbone. Los actores atendieron a los medios de comunicación y acudirán a un evento fan para encontrarse con los numerosos y fieles fans de la saga vampírica más exitosa de todos los tiempos. La recién casada Nikki Reed, que contrajo matrimonio con el músico Paul McDonald hace varias semanas, hará las delicias de los madrileños a su paso por los cines Kinepolis.
    Antes de poder ver la esperada boda entre Edward y Bella, ante la desesperación de Jacob en Amanecer (Parte I), el colofón final llegará el próximo 3 de noviembre cuando el trío vampírico formado por Robert Pattinson, Kristen Stewart y Taylor Lautner plasmen sus huellas en el teatro chino de Hollywood.
    mxhola
    DiarioTwilight

    Bella Hugs

  2. 0 comentarios:

    Publicar un comentario