Rss Feed

  1. "Si estaban dispuestos a entregar a Robert Pattinson un Oscar por su trabajo en la saga de Crepúsculo, sólo tiene que esperar hasta que llegue Cosmópolis en 2012!

    HollywoodLife.com conversó con el director David Cronenberg, quien dijo que Rob no podrá revelar su alcance como actor hasta que deje atrás a Edward Cullen. "En cierto modo me agrada trabajar con actores, que al igual que Rob, tienen potencial, pero no han tenido la oportunidad de darse cuenta y demostrarlo," nos dijo el 19 de octubre en la premiere de A Dangerous Method.

    "Sé que [Rob] el éxito es Crepúsculo, pero como usted sabe, el éxito de Viggo Mortensen era el Señor de los Anillos, pero no los muestran en su más profunda etapa como actores", continuó David.

    También comparó a Rob con Keira Knightley, protagonista de A Dangerous Method:

    "Siento que ... Keira Knightley está realmente muy infravalorada y subestimada como actriz", dijo. "Creo que en A Dangerous Method se ​​demuestra realmente cual es el nivel de soberbia de la actriz y como es. He trabajado con algunos de los mejores, y ella está allá arriba, me siento de la misma manera acerca de Robert Pattinson ".

    Traducción y adaptación PattinsonWorld
    RRC
    Bella Hugs
    Reacciones: 
    |
    |


  2. 0 comentarios:

    Publicar un comentario