Rss Feed



  1. Malas noticias, Twilighters: Van a tener que esperar un poco más para el video de Bruno Mars "It Will Rain", el primer sencillo de "Breaking Dawn - Part 1" de la banda sonora.

    Originalmente, el vídeo iba a ser estrenado la noche del miércoles en MTV - con un concierto especial trasmitido en MTV.com - pero esos planes han quedado en suspenso en el futuro inmediato debido a que el vídeo no ha sido terminado todavía.

    Mars tweeteo el lunes (24 de octubre) para darles la noticia sobre la "Rain (Lluvia)" retrazada, y para pedir perdón a todos los "Twilight" fans.

    "Hola chicos, estoy trabajando en el video escribió Mars . "El estreno de MTV va a tardar un par de semanas . Sean Pacientes muchachos. Los amo.

    Un portavoz de Atlantic Records para quienes trabaja Mars, no pudo ser contactado para hacer comentarios sobre la demora, y si bien la noticia a de decepcionar los "Twilight" fans, hay un nuevo desarrollo que sin duda ayudará a suavizar el golpe: A pesar de que "Rain "ha sido retrasado, todavía habrá un" Breaking Dawn " video que se estrenará el miércoles de Christina Perri" Mil años ", una canción que ella dijo a MTV News, escribió específicamente para Star-Crossed protagonistas de la película, Bella y Edward.

    Así que no se preocupen fans de "Twilight". Ustedes todavía obtendran un nuevo video el Miércoles, 26 de octubre, cuando Christina Perri con "Mil años" estrene el vídeo a las 6 am ET / PT en AMTV, MTV Hits y MTV.com. 

    Traducción y via LasagaRobsten
    RRC

    Bella Hugs

  2. 0 comentarios:

    Publicar un comentario