Rss Feed
  1. En la revista SciFiNow hablaron recientemente sobre Breaking Daw, concretamente de cómo sería la escena del parto según lo que dijeron los actores durante el Comic Con. A continuación el scan del artículo y su traducción ;)
    imagebam.com
    EL MOMENTO MÁS POLÉMICO DE TWILIGHT HASTA AHORA — Las estrellas de Breaking Dawn nos preparan para el sangriento final de la saga.
    La escena del parto en The Twilight Saga: Breaking Dawn – Parte Uno has sido descrita por el director Bill Condon como una “experiencia muy visceral”. Hasta ahora la saga ha sido calificada para mayores de 12 años, pero la actriz Kristen Stewart, que interpreta a la embarazada Bella, dice que los cineastas intentaron hacerla lo “más dura” posible para la próxima entrega. “Definitivamente no es la típica escena de parto”, dice ella. “Costó filmarla dos días, y un trabajo de dos días es realmente duro; en el libro está esta parte donde ella está literalmente ahogándose en sangre que ha estado bebiendo, está fuera de sí, pero siempre estuvo claro en mi mente que ella era capaz de luchar más duro que cualquier humano, porque hay una parte de Edward dentro de ella.”

    Esta parte en el cuarto y último libro incluye al vampiro Edward Cullen trayendo al mundo a su bebé usando sus colmillos, e inexplicablemente, toca la fibra sensible con el actor Robert Pattinson. “Creo que la escena del parto fue diferente a cualquier cosa que hayamos hecho”, dice él, “Nunca he podido interpretar a Edward como hasta entonces, donde es completamente consciente de su propia impotencia, y es muy frágil y humano en esa situación. Normalmente siempre tiene el control sobre sí mismo, o pretende que lo tiene, pero no hay nadie a su alrededor, intenta salvar a Bella, y no tiene ni idea de loq ue está haciendo. No hay nada que pueda hacer, y estña desesperado.”
    A pesar de que la trama es muy fantasiosa—una humana que se casa con un vampiro de un siglo de edad y conciben a una niña durante su primera noche juntos que crece muy deprisa—Stewart dice que se puede identificar con esta parte de la trama. “Esto es lo más real en términos de lo que podría pasarte en la vida, con 18 años y embarazada — es muy, muy posible, así que me sentí fuertemente conectada con ese aspecto”, dice ella. “Pensaba que esa era lo principal, que ella es como esa gata en la esquina que literalmente mataría a la gente y les sacaría los ojos para defender lo que tiene dentro de ella, y que nadie más la entiende.”
    Stewart confirma que Bella y Edward no estarán de acuerdo en esta película, fiel al libro, ya que su personaje se mantiene firme en que quiere quedarse con el bebé a pesar de que la criatura desconocida que está creando representa una amenaza para ella, los Volturi y la manada de lobos de la zona. “Cuando la ves luchanzo, ella moriría, dijo durate toda la saga que está dispuesta a morir por lo que lucha, pero ahora puedes ver que literalmente está dispuesta a ello, y lo hace bastante”, dice Stewart. “Esa es la razón por la que la saga entera ha sido construída, no centrándose demasiado en esa escena, pero hace que todo tenga sentido.”
    Esta secuencia casi ha eclipsado al Gran Día, y el vestido que incluso la presa no ha podido ver aún. “Estuve encerrada en una habitación durante el resto del día en esa época”, dice Stewart. “Había una locura de seguridad al estulo del Servicio Secreto. Así que una vez que estuve con el vestido puesto, estaba en modo boda.” El vestido, diseñado por Carolina Herrera, también estará a la venta como réplica.
    Scan: RobertPattinsonMoms
    Vía Spunk-Ransom | GossipDance
    Traducción: TodoTwilightSaga
    DiarioTwilight


    Bella Hugs
    Reacciones: 
    |
    |


  2. 0 comentarios:

    Publicar un comentario