Rss Feed
  1. Eclipse 10 Segundos

    miércoles, 10 de marzo de 2010


    Waaaaaaaaah que sea viernes ya por Dios




    From: RSSD

    Robert habla con The Insider sobre 'Remember Me' y escenas de amor






    Rob Pattinson encabeza de nuevo en la gran pantalla un papel romántico - y él cuenta a "The Insider" todo acerca de como filmaron las escenas de amor!


    Pattinson en el nuevo drama, 'Remember Me ", dice que filmar escenas de amor con Emilie de Ravin, siempre da miedo, creo que mucho más miedo que a ella.

    Pero, dice, Emilie está completamente a gusto con ella misma por lo que te hace sentir más cómodo a ti.

    De la elección de hacer la película, explica, "lo leí en el verano después de que acaba de estrenar mi primera película 'Twilight' y [pensaba] qué hacer a continuación. He leído cerca de 50 guiones y éste me dejó marcado. Parecía totalmente diferente y podía oír la voz del personaje ".


    "Remember Me", que llega a los cines el 12 de marzo, sigue a dos amantes que se enfrentan con sus tragedias familiares y como su historia de amor recién progresa.

    From: RSSD, RP World


    *Nuevos* Outtakes de AnOther Man y GQ


    De GQ



    From: RSSD

    Video exclusive de entrevista de Robert con Collider


    La semana pasada entrevisté a Robert Pattinson por su nueva película Remember Me. Desde que contestó a todas las preguntas posibles sobre la franquicia de Twilight y sus otros proyectos futuros, lo que me decidí a hacer fue pedir a las personas que me siguen en Twitter que hicieran preguntas a Rob. Aunque sabía que iba a conseguir algunas, no estaba preparado para la cantidad de correos electrónicos y tweets que me enviaron, me quedé helada.

    Dado que muchos de ustedes preguntaron sobre ciertas cosas ... si haría un comentario sobre el Remember Me en el DVD de la película y lo que pasaba con su música. También hemos hablado de lo que le gustaría hacer si tuviera un día libre y solo, en la ciudad de Nueva York .

    Si eres un fan de Robert Pattinson, estoy seguro que te gustará esta entrevista, me aseguré de preguntarle algunas cosas que no han sido previamente formuladas.




    From: RSSD, RP World



    Disponibles en iTunes- todas las 3 partes del podcast de Remember Me


    Para descargarlas tres partes
    Aqui



    Tercera parte en youtube



    From: RSSD, RP Life

  2. 0 comentarios:

    Publicar un comentario