Rss Feed
  1. Remember Me Saturday Colombia

    viernes, 26 de marzo de 2010


    Hola a todos:


    Como ya saben hoy viernes 26 de Marzo se estrena Recuérdame (Remember me) en Colombia, es por esto que junto con algunas comunidades amigas como Team Twilight Bogotá, Twifan Store, Dark Moon, Robert Pattinson Colombia, Kristen Stewart Colombia y Adicción Crepúsculo, estamos organizando un encuentro y evento llamado Remember Me Saturday para verla todos juntos!!!.


    En qué consiste este evento? lo que pasa es que en UK, se reunieron todos los fans para apoyar y ver la pelicula de Robert, se tomaron fotos, intercambiaron experiencias y opiniones acerca de la misma, esto es lo que se pretende el día de hoy (26), mañana (27) y el próximo Sábado 03 de Abril.




    Por esto acompáñanos hoy Viernes 26 de Marzo en Cafam de la floresta en la función de 7:40pm, por favor llegar 1 horas antes a la función...Por qué? Porque la compra de las boletas será responsabilidad de cada uno de los asistentes a la función.


    Si no puedes acompañarnos el día de hoy o te quieres repetir la peli con nosotros. Mañana Sábado 27 de Marzo estaremos en Gran Estación en la función de 6:20pm, por favor llegar 2 horas antes a la función...Por qué? Porque la compra de las boletas será responsabilidad de cada uno de los asistentes a la función.


    La función del próximo sábado 03 de Abril está por confirmar.


    Solicitamos que nos vayan informando quienes podrían ir y quienes no para saber con quienes contamos...


    Cualquier duda escribirnos al email:



    darkmoon_tr@hotmail.com

    robertpattinsoncolombia@hotmail.com

    k-stewcolombia@hotmail.com

    teamtwilightbta@hotmail.com

    jopataes@hotmail.com

    adiccion.crepusculo@hotmail.com


    Los esperamos!!!

  2. 0 comentarios:

    Publicar un comentario