Rss Feed
  1. Mas fotos de Robert ayer en el set de Bel Ami

    sábado, 6 de marzo de 2010




    From: RSSD



    Mercury News – Entrevista a Robert


    Robert Pattinson teme a la vida después de ‘Twilight’


    Nueva York – Con sus alborotados mechones, que parecían sin lavar, y con ropa arrugada, sólo una camiseta de recién salido de la cama y vaqueros, Robert Pattinson parece relajado y despreocupado.

    Pero el rompecorazones de 23 años, que atrae a muchedumbres de fans gritando donde quiera que vaya, tiene mucho en su cabeza estos días – nada menos que lo que ocurrirá cuando la “Robsession” termine.

    “Si eso de repente se apaga y nadie está interesado… sí, es preocupante”, dice. “Da miedo pensar que todo puede parar fundamentalemente cuando la cosa de ‘Twilight’ termine”.

    Eso de “la cosa de ‘Twilight’” son la franquicia de películas de más de 1 billón de dólares basadas en la serie del best-seller de Stephenie Meyer. Pattinson interpreta a ‘Edward Cullen’, el vampiro vegetariano que se enamora de la humana ‘Bella Swan’.

    A pesar del éxito de las 2 primeras películas, ‘Twilight’ y ‘New Moon’, Pattinson espera romper con el papel del pálido joven inmortal con su último proyecto, ‘Remember Me’. El drama lo protagonizan Pattinson y Emilie de Ravin como los veinteañeros que se enamoran mientras viven tragedias familiares. También la protagonizan Pierce Brosnan y Chris Cooper.

    Pattinson, que es también un productor ejecutivo de la película, habló recientemente con The Associated Press sobre las escenas de desnudo, ser idolatrado y lo que más teme en la vida.


    - ¿Sentiste mucha presión al elegir ‘Remember Me’, porque es la primera vez que te vemos después de ‘Twilight’?

    RP – “Siempre me gustó el guión. Cuando la estaba haciendo, incluso no pensé en ello. Ahora que se va estrenar, entra en contexto con todo eso”.


    - Sé que tus 2 hermanas son más mayores, ¿pero fuiste capaz de recurrir a alguna experiencia real para tu papel de un hermano protector?

    RP – “Realmente nunca he tenido la oportunidad de hacer eso, de verdad. Recuerdo cuando tenía como 6 años y una de mis hermanas estaba siendo molestada por alguien y bajé con mi bate de baseball de espuma. Ese es el único ejemplo de protección fraternal que tuve”.


    - ¿Cuáles son exactamente esos modestos refuerzos qué utilizaste durante las escenas de sexo?

    RP – “Los míos estaban hechos de medio sujetador y algunas tiras de peluca, que me llevó 35 minutos para suponer como pegarlo y luego se cayó en seguida… Estás muy obsesionado cada vez que tienes que hacer alguna escena de desnudos. Estás en plan, “Sí, definitivamente lo necesito”… Y luego estás allí y tan pronto como estás desnudo frente a todos no te importa de ninguna manera. En realidad es muy liberador”.


    - Si la desnudez no hace que te ruborices, ¿qué te avergüenza?

    RP – “Bailar. Solía bailar todo el tiempo hasta que cumplí los 16 años y estaba en una boda en Seattle. No me di cuenta en ese momento de que la cerveza canadiense es como realmente fuerte, como un 7.8 por ciento o algo así. Y me estaba volviendo loco en la pista de baile y mi padre estaba en plan, “¿Qué estás haciendo?”… Nunca he sido capaz de sacármelo de la cabeza. Soy muy consciente de ello”.


    - ¿Cuándo estás más a gusto?

    RP – “Discutiendo con la gente”.


    - ¿Sin qué no puedes vivir?

    RP – “Sin muy pocas cosas. No estoy hecho para… comodidades ni esas cosas. Creo que puedo vivir sin muchas cosas”.


    - Así que cuando viajas, ¿no hay nada sin lo que no puedas salir de casa?

    RP – “No, no traigo muchas cosas. Vine aquí para 4 días y terminé trayendo esta enorme maleta… y he estado llevando la misma ropa durante 3 días”.


    - Así que no eres de ir de compras, a pesar de que estás clasificado como uno de los principales hombres que gana más dinero. Ese dinero debe ir a alguna parte.

    RP – “Compré una guitarra realmente bonita recientemente, que es la única cosa en la que he gastado mucho dinero realmente. Pero esa es la única cosa. Tenía mi apartamento en Londres antes cuando estaba desempleado – ese diminuto lugar y me gustaba mucho. Tenías que pasar por la cocina de un restaurante y subir esas escaleras llenas de basura y no había calefacción. Me gusta eso. Pero ahora es muy difícil. No puedo vivir en lugares como ese nunca más. La gente en el exterior, ese es el único temor”.


    - ¿Te arrepientes de elegir ‘Twilight’?

    RP – “Nunca se sabe. Cuando hice ‘Twilight’, no tenía ni idea de que iba a ser tan grande. No sabía que iban a hacer las secuelas después… Pero realmente no tengo ningún arrepentiemiento al respecto. Es sólo que no se puede. No hay nada que puedas hacer”.


    - ¿Así que ningún placer? ¿Algún reality de TV?

    RP – “Ya no muchos. Solía ver cosas como ‘American Idol’ porque me solían gustar. Y ahora, estaba de vuelta en casa en Londres y vi ‘Top Of The Pops’, tenían un especial de Navidad y 5 de las 10 personas eran ganadores o ex ganadores de realities. Ahora la gente que quiere ser músico cree que no se trata de aprender a tocar un instrumento, que no hay que hacer nada… Deben tener ídolos mucho mejores”.


    - ¿Cómo te sientes siendo un ídolo?

    RP – “Realmente no sé si lo soy. Aún es el tipo de personaje que a la gente le gusta mucho. Intento evitar promocionarme así porque sino terminas con una gran carga de responsabilidad”.

    From: RP Source



    Chris Weitz habla de Rob y ‘Remember Me’


    El director de ‘Twilight: New Moon’ Chris Weitz habla de la actitud fresca de Rob hacia la fama


    El director de ‘Twilight: New Moon’ Chris Weitz habló en exclusiva con The Dish Rag sobre la perceptible destreza más relajada de Robert Pattinson en las entrevistas de su reciente rueda de prensa en Nueva York para ‘Remember Me’.

    El actor cautivó a los anfitriones de los programas de Nueva York con sus divertidos comentarios improvisados sobre lo sexy que es Betty White en ‘The View’, contando en ‘The Today Show’ que le ofrecieron hacer una sesión de fotos desnudo para Details, revisando su alergia a las partes femeninas, incluso de buen humor saltando a un árbol para un “Molesto” video con Jimmy Fallon.

    El chico se está convirtiendo en un joven ingenioso, incluso más autocrítico que George Clooney.

    “Creo que está probablemente feliz de estar hablando sobre un personaje que no es vampiro, porque él es mucho más que eso”, revela Weitz durante nuestro chat sobre los buenos extras en el próximo DVD de ‘New Moon’, que sale el 20 de Marzo. (¡Hablaremos más sobre ésto más tarde!). “Aunque es perfecto para el papel de ‘Twilight’, Rob es mucho más que ‘Edward Cullen’. Creo que es alguien que puede trabajar en todo tipo de géneros de películas”, dijo Weitz, añadiendo, “así que apuesto a que tiene un gran grado de alivio”.

    From: RP Source



    E! News- Pierce Brosnan dice que Robert deberia tener un Phd en meditar





    From: RSSD



    Videos de fans con Robert en New York


    Christine estuvo presente en la aparicion de Robert en NYC y tomo estos videos.









    From: RSSD

  2. 0 comentarios:

    Publicar un comentario