Rss Feed
  1. Robert habla con "On The Red Carpet"

    lunes, 15 de marzo de 2010


    Robert Pattinson hunde el diente en el nuevo papel en ‘Remember Me’


    El guapo Robert Pattinson de ‘Twilight’ tiene para él más que una mirada para enviar a los corazones agitados.

    En el nuevo drama romántico ‘Remember Me’, que Pattinson protagoniza junto a Emilie de Ravin de ‘Lost’, se enamoran mientras llegan a un término sobre sus propias tragedias personales. Pero Pattinson también lleva sus talentos al otro lado de la cámara, como un productor ejecutivo de la película.

    “Había algo muy poderoso en ella, cuando leí el guión por primera vez”, contó Pattinson a George Pennacchio de On The Red Carpet (que estaba bastante debajo de las condiciones meteorológicas en ese momento). “No quería que estuviera comprometida de ninguna manera… Así que dije algo que pudiera hacer… si alguien quiere perder el tiempo con ello, quiero poner de mi parte para protegerla”.

    Resulta que está muy cómodo en la silla de productor, “Me gustaría hacer una película como productor desde el principio. Espero hacerlo en los próximos años”.

    Pattinson también dijo que está orgulloso del mensaje de la película, y como el final hace pensar al público.

    “No quiero hacer algo sólo por el valor del espectáculo”, bromeó. “No me encuentro muy entretenido”.

    From: RSSD, RP Source


    From: RP Life, RSSD

  2. 0 comentarios:

    Publicar un comentario