Rss Feed



  1. From: RSSD

    Teen Hollywood habla con Emile DeRavin sobre las escenas de amor con Robert Pattinson y Más



    Nos encanta Emilie como Claire en "Lost"

    En el romance de Remember Me, Emilie es Ally, una mujer joven que, como el personaje de Rob, Tyler se enfrenta con una pérdida profunda de su vida.

    TeenHollywood: Bueno, la pregunta obligada ¿Cómo te sientes al trabajar con el "rompecorazones"?

    Emilie (risas): ¿Ese es su nuevo nombre? Fue genial, nos llevamos muy bien, había realmente un tiempo de diversión, también compartímos la misma pasión por esta película, y todo parecía muy natural y nada forzado.

    En el plató no se sentía como una escena , sólo parecía que estábamos hablando y yo le escuchaba, observando y reaccionando como si fuera Ally, por lo que fue muy bonito.

    TeenHollywood: Y en las escenas de amor .....?

    Emilie: Ah, sí. Yo y Zeus

    From: RP World


    Pierce habla de Rob y 'Remember Me' con Newsday



    "Remember Me" es diferente .

    Rob está trabajando muy duro, dando todo de sí mismo. Él tiene la cabeza sobre los hombros, por lo que, me quito el sombrero ante él. Quiero lo mejor para el muchacho, porque estoy muy encariñado con él. Es un chico encantador. Tiene un gran número de seguidores, y espero que no se deje confundir por todo.

    Como"Pattinson con Crepúsculo", usted sabe un poco acerca de las franquicias, ¿no?

    Hay cosas peores [risas]. No tengo más que gratitud por el tiempo tiempo que pasé como Bond y la vida que me dio como un actor. Y, sin embargo, en el reino de las cosas, es un personaje más en el paisaje de una carrera. Aunque sea un enorme icónico.

    From: RP Life, RP World



    Zac Efron dice de Robert Pattinson: “Es absolutamente increíble”


    Robert Pattinson contó que tiene una conexión con Zac Efron – y Zac contó a Billy Bush de Access Hollywood en la alfombra roja de los Oscars que le cae muy bien su colega de actuación también.

    “Es absolutamente increíble”, dijo Zac. “Creo que está haciendo buenas elecciones. Creo que lo está llevando todo realmente bien, pero ya sabes, es una super estrella. De verdad merece todo ésto”.

    Ambas estrellas son conocidas por su pelo, y Zac lució un look puntiagudo en la alfombra roja.

    From: RP Source

    J-14 compara a Robert Pattinson en Crepúsculo y Remember Me


    Desde la primera vez que vieron mis ojos las palabras Edward Cullen en el libro de Stephenie Meyer, Crepúsculo, fue amor a primera lectura. Cada línea de su boca hizo que mi corazón se derritiera un poco más. Y con Rob Pattinson en Las películas Twilight Saga, mi obsesión por el equipo de Edward se disparó a un nivel completamente nuevo. Su inquietante mirada, esas sonrisas en las comisuras de los labios, y más allá de la forma romántica que hizo que fuera, nada y todo.

    Así que cuando vi por primera vez la nueva película de Rob, Remember Me (se estrena el 12 de marzo), estaba plenamente consciente de que este no era Edward Cullen. Y con toda honestidad, nada de lo que vi antes me dieron ganas de ver la película. Luego me enteré del final. No voy a estropearlo para ustedes, pero sin saber cómo, llegué a la conclusión, de que necesitaba ver la película ... de inmediato. Y afortunadamente, el pasado lunes después de recorrer la alfombra roja del estreno de la película y hablando con todo el elenco y el equipo , la ví.

    Esta es una película afectiva que se pega a ti para el resto de tu vida. Pero una gran parte de esto es la manera en que Rob interpreta el carácter muy humano de Tyler Hawkins. Así que estoy oficialmente en el lanzamiento Tyler ahora ...

    Así que prepárate para caer enamorada con otro de los personajes de Rob en una forma totalmente nueva!

    From: RP World

  2. 0 comentarios:

    Publicar un comentario