Rss Feed



  1. From: RSSD


    Premier de Remember Me en Londres
    Marzo 17?


    Heatworld y ASOS tienen competencias para regular entradas para la premier!

    From
    Heatworld

    Tenemos 5 pares de entradas para regalar para la premier de la nueva pelicula de Robert Pattinson, Remember Me, que sera en “Odeon Leicester Square” el miércoles 17 de Marzo.

    Remember Me sera lanzada en los cinemas de todo UK y de Irlanda el 2 de Abril de 2010

    Click
    Aqui para concursar

    From
    ASOS

    En su primer gran rol fuera de Twilight, Robert Pattinson se unira a sus co-stars en Londres el miercoles 17 de Marzo para la premier de Remember Me en UK – y nosotros tenemos super excelentes pares de entradas para regalar! El ganador y un amigo se uniran a las estrellas e invitados especiales en la alfombra roja antes de ver la primera aperture de el film en UK.

    Click
    Aqui para participar

    From: RSSD


    Entrevista completa con E! Online – Press Junket de 'Remember Me'



    Rob habla de las incomodas escenas de amor, filmar en la gran mazana, conseguir un acento de New York y mas.




    From: RP Life

  2. 0 comentarios:

    Publicar un comentario