Rss Feed
  1. Remember me (Recuerdame) en Colombia?

    lunes, 1 de marzo de 2010


    Hola a tod@s! les traigo este poster que me encontre en el cine y al parecer "Remember me" tambien estara aqui. Segun mi investigacion con los encargados del cine (jojojo xD) es seguro que la van a dar pero aun no se sabe la fecha. Esperemos que de verdad sea asi!

  2. 6 comentarios:

    1. Waaaaah OMR eso seria lo mejor que nos podria pasar ♥♥♥♥♥

      Oye Rocio deberias pasar esto en mensaje por el grupo de FB =)

    2. en que cine lo viste???

    3. lau_volturi dijo...

      ahh por dios que me va a dar algo! tenemos que estar super pendientes y si algo reunirnos el dia de estreno, cualquier cosa que me entere les aviso, pero aii sii es segurisimo de que Remember me la extrenaran aqui! ♥♥

    4. Anónimo dijo...

      fue en el cine Procinal del centro comercial Bulevar Niza.
      a mi me conviene queda bien cerca de mi casa xD jojo

    5. Rocio es una de las personas mas suertudas que conozco caray pero esperemos que la estrenen como se debe =)

    6. Anónimo dijo...

      ay Mile no digas eso... te dejo q me digas suertuda cuando por fin me he robado a Roberto del resto no xD

    Publicar un comentario