Rss Feed








  1. From: RSSD

    Mas fotos y videos del set de Bel Ami ayer (28-03-10)











    From: RSSD

    Robert en GMTV (UK)



    From: RSSD


    Videos de la conferencia de prensa de
    Remember Me en UK







    From: RSSD

    Como va Remember Me en taquilla??

    En el #12, Remember me de Robert Pattinson ha recaudado $1.9 millones de dolares en un aceptable 41.6% de la semana pasada. Curiosamente, cuando comparamos con otras peliculas Remember Me hace mejor taquilla en dias de semana que en fines de semana.

    El drama romantico estuvo en el #10 el viernes, pero segun reportes tuvo una minima concurrencia el sabado e hizo malos “negocios” el domingo. Ese ha sido el patron del filme desde que abrio hace dos semanas. Un debil fin de semana relativamente, pero luego en dias de semana sube uno o dos lugares en el listado.

    A la fecha, Remember Me ha recaudado $17.1 millones de dolares, o cerca de $1 millon mas de lo que costo su produccion. Probablemente recaudara otros $3-$5 millones en las dos siguientes semanas, terminando su recorrido en bajos $20 m. Aunque no es malo para una pelicula que en un comienzo se veia como si fuera a desaparecer con la semana (muuy despistada esa apuesta eh, digo yo ;) )

    Para leer el resto del articulo en ingles
    Aqui

    From: RSSD

  2. 0 comentarios:

    Publicar un comentario