Rss Feed



  1. From: RSSD

    Kristen le dice a Parade.com “Rob es audaz y diferente”


    Su examen de Robert Pattinson en Remember Me.

    "Creo que es audaz y diferente. No era un personaje fácil de interpretar. Creo que estuvo realmente bien en él".

    From: RP Life


    Fotos de Robert con Heather Shields



    From: RP Source

    ‘Movies Online’ entrevista a Robert


    En esta nueva película, el drama romántico ‘Remember Me’, Robert Pattinson interpreta a ‘Tyler’, un chico rebelde en la ciudad de Nueva York que ha tenido una relación tensa con su padre (Pierce Brosnan) desde la tragedia que separó su familia.

    ‘Tyler’ pensaba que nadie podía entender posiblemente lo que le estaba pasando hasta el día en que conoció a ‘Ally’ (Emilie de Ravin) por un inusual giro del destino. El amor era la última cosa en su mente, pero como su espíritu se cura de improviso y le inspira, comienza a enamorarse de ella. A través de su amor, comienza a encontrar la felicidad y el significado de su vida. Pero pronto, los secretos ocultos son descubiertos, y las circunstancias que los llevaron a unirse lentamente amenza con separarlos.

    ‘Remember Me’ es una historia inolvidable sobre el poder del amor, la fuerza de la familia, y la importancia de vivir apasionadamente y apreciar cada día de nuestra vida. La película también la protagonizan el ganador de un premio de la Academia Chris Cooper (‘Adaptation’) y la nominada a un premio de la Academia Lena Olin (‘Chocolat’).

    Robert Pattinson habló sobre su papel como productor ejecutivo en ‘Remember Me’, como fue trabajar con Pierce Brosnan, y su próxima película ‘Bel Ami’ que está actualmente rodando en Inglaterra. Aquí está lo que tenía que decir.

    - ¿Cómo fue ser un productor ejecutivo en esta película?

    RP
    – “Me alegra que Nick (Nick Osborne) no esté en la habitación de ningún sitio. Quiero decir, que realmente no puedo reivindicar ser un productor propiamente. Realmente yo llegué hacia el final de la película. Siempre estaba completamente en la misma página con Allen (Coulter) y Nick sobre cómo querían hacerla, y luego yo sólo quería estar seguro, tanto como pudiera para ayudar, para proteger el proceso. Consultaba y hablaba con ellos y eso pero no quiero reclamar ningún tipo de aportación creativa”.

    - ¿Es algo que estás intentando hacer para mantener tu carrera bajo raya?

    RP
    – “Sí. Nunca estuve ahí. Allen y Nick estuvieron allí desde el nexo junto con Will (Fetters) y realmente defendieron el guión completo todo el tiempo. Pero sí, me gustaría hacerlo, me gustaría estar involucrado en todo el proceso. Inevitablemente las cosas se escapan de tus manos así que es la aportación que más puedes tener cuando puedes tener aportación, la mejor”.

    - ¿Aprendiste mucho en esta película para aplicar después?

    RP
    – “Definitivamente, sí. También, al principio, cuando estábamos haciendo la reescritura del guión, está muy bien ser capaz de hablar con todos los involucrados. Ésto no lo consigues. Nunca. Así que, fue realmente genial”.

    - Esta es una historia sobre el amor y la pérdida. ¿Alguna vez te has sentido confundido o perdido sobre lo que quieres hacer en la vida y en tu carrera? ¿Alguna vez has perdido a alguien querido o una mascota?

    RP
    – “[Risas] Si, quiero decir, en cierta medida. Es terrible. Sigo hablando sobre mi perro todo el tiempo. Era un perro increíble, lo que dije en esa entrevista el otro día, como que el perro era la parte más importante de mi vida. Mi familia se puso como loca conmigo por decir eso. Pero, por ridículo que pueda parecerle a algunas personas, fue uno de los momentos definitivos de mi vida. Fue el peor día de mi vida. Quiero decir, que el perro murió. He perdido a muchos miembros de la familia también. Extrañamente, esa es una de las cosas. Al mismo tiempo, estoy hablando con la gente, ¿sabes?, cuando están hablando acerca de la interpretación, están en plan “Imagina a tu perro muriendo si quieres llorar”. Yo nunca haría eso. Eso degrada mucho la memoria. [Risas] No sé si eso realmente responde la pregunta”.

    - ¿Siempre supiste lo que querías hacer?

    RP
    – “No, realmente no. Todavía no lo sé. Tratas de hacer cada pequeña cosa, tratas de aportar algo. No sé. Intento hacer proyectos de cine, intento elegir cosas en las que creo que puedo dar algo más o ayudar a elevarla a algo”.

    - Allen mencionó que tenías que actuar cuando estabas rodeado de fans. ¿Cómo te concentras y enfocas tu actuación?

    RP
    – “Es realmente como borrarlos. Al principio, estaba teniendo montones de problemas con ésto porque era realmente de locos cuando estábamos rodando en los alrededores de Washington Square Park. Fue un completo caos. Hubo un momento en que uno de los chicos de seguridad me vio poniéndome más y más enfadado con esos paparazzis y dijo, “Vale, imagínate saltando y tratando de golpear a alguno y perdiéndote en frente de 40 cámaras”, y eso fue suficiente para romper mis esquemas. Realmente después no me molestó. Es raro. Es extraño. Hice una película en la que apenas conocí a nadie del equipo ni nada, porque no conseguí salir de mi trailer cuando estábamos rodando, especialmente el primer mes. Quiero decir, que no conocí a ninguno de ellos. Fue realmente curioso. Pero, al mismo tiempo, es toda una buena lección en la vida – disciplina – porque literalmente tienes que hacerlo. Al final del día, no puedes decir “No voy a hacerlo hasta que esa gente se vaya”. Fue de una manera más intensa que cualquiera de las películas de ‘Twilight’. Incluso no hubo tanta gente que acudiera en ellas. Fue definitivamente una experiencia”.

    - ¿Sin embargo crees que impacta en la actuación? ¿Te distrae lo suficiente para desmerecer en realidad tu actuación?

    RP
    – “Te hace un poco más consciente. Sí, creo que hay algunos. Si quisieras realmente, ¿sabes?, no puedes experimentar con las cosas. En el periodo de ensayo, tienes a esas personas grabándolo en video así que no puedes hacer cosas tontas para sentirte cómodo. Así que, lo hizo de alguna manera. Estoy trabajando ahora en un proyecto donde no hay nadie alrededor y me siento un millón de veces más cómodo, así que debe haber tenido algún efecto. Pero, al mismo tiempo, hay ciertas cualidades de ‘Tyler’, como el estar un poco cerrado y escondido y reprimiendo muchas de sus emociones, así que ésto ayudó”.

    - ¿Qué estás haciendo ahora que no hay nadie alrededor? ¿Estás rodando en Siberia?

    RP
    – “[Risas] Es en Inglaterra por una cosa que es muy diferente a Estados Unidos. La histeria alrededor de ‘Twilight’, quiero decir, está creciendo un poco, pero es completamente diferente. Pero, es un periodo así que estamos en todas esas casa señoriales en medio de ninguna parte y la gente no puede encontrar los lugares. La mitad del equipo no puede encontrar los lugares”.

    - ¿Cuál es el título?

    RP
    – “Se llama ‘Bel Ami’”.

    - ¿Cómo es interpretar a un americano y adoptar un acento y un comportamiento americano?

    RP
    – “Es realmente curioso como ha ocurrido. Pero luego otra vez, en los últimos 5 años, en Los Angeles ves a cada actor que va a audiciones y esas cosas, todos son australianos o ingleses o algo, todos. Quiero decir, que en los últimos 5 años, yo solía ser así. Quiero decir, un chico de Inglaterra, y realmente podías usarlo para tu ventaja también. No puedes usarlo para nada más. Es más bien una ventaja ser americano. [Risas] Pero sí, es curioso. Crecí viendo toneladas de películas americanas. Eso es algo por lo que quería ser actor por ver a los americanos. Realmente nadie me ha influenciado tanto, que sea inglés o de alguna parte de Gran Bretaña, como lo han hecho los actores americanos. En otras palabras, me siento más cómodo haciendo un acento americano en las películas. Creo que es lo que más se siente de una película para mi. Siento que soy una especie de farsante cuando estoy usando mi propio acento”.

    - ¿Cómo fue trabajar con Pierce Brosnan? Había que mantener esa tensión en la pantalla. ¿Hubo mucha?

    RP
    – “Si, quiero decir, no, no estábamos… no había tensión del todo. Él es como el chico más agradable. Es realmente agradable. No tenía ni idea de qué esperar de él del todo. Es increíblemente duro trabajando. No hay un atisbo de pretensión ni nada en él. Y también, si yo quería ir a ensayar o quería hablar sobre algo con Allen, él siempre estaba dispuesto a venir detrás. Cancelaría cosas para ir a hablar sobre ello. Considerando que no teníamos muchas escenas juntos tampoco, él siempre venía si quería hablar acerca de algo todo el tiempo. Así que sí, fue genial en ese aspecto”.

    - ¿Te dio algún consejo sobre cómo manejar el ser una celebridad?

    RP
    – “Hizo una cosa la primera noche que salí a cenar con él, justo antes de que empezáramos a rodar. Estábamos en ese sitio. Era un restaurante francés de estilo antiguo con todos esos chicos con pinta de banqueros. No me reconocieron a mi pero lo reconocieron a él obviamente. Es probablemente su ídolo en muchas maneras. Él se dio cuenta de que esa gente miraba de reojo y yo estaba sentado allí y me estaba volviendo más y más consciente. Tenía que salir. Sabes, incluso no me di cuenta de que no me estaban mirando a mi. Y él se acercó a ellos y se presentó a todos en el restaurante. Al principio, yo estaba diciendo “¿Qué estás haciendo? Estás completamente loco”. Pero eso funcionó muy bien y habló con ellos durante un minuto, y después la gente ya no miraba alrededor y podías notar que irían a sus casas y dirían “Es un buen tipo”. Y no hubo nada raro, estando en el restaurante con él después. Ya no eres más una especie de monstruo. Pero él tiene una confianza fenomenal así que puede hacer ese tipo de cosas. Si fuera yo, parecería como que estaba tratando de empezar un incendio o algo. [Risas] “Hola, ¿cómo te va, eh?” Quiero decir, que realmente parecería estúpido”.

    - ¿Pediste consejo a la gente que ha estado donde estás tú ahora? ¿Hay trucos para manejar todo ésto?

    RP
    – “Creo que todo es realmente simple. Por lo que he visto, te fijas en cómo las personas son juzgadas en el ámbito público. Creo que la mayoría de la gente que es golpeada por ésto son las personas que son vistas todo el tiempo, así que cuanto menos seas visto, entonces estarás bien. Tan pronto como empiezas a hacer películas de calidad, entonces eventualmente tu nombre significa algo más que ser una celebridad. Es una batalla difícil. Tienes que conseguir que el trabajo signifique más que tu fama. Creo que gente como Johnny Depp han hecho eso. Él no es juzgado del todo por su imagen pública. Es sólo su trabajo lo que es juzgado. Es una cosa realmente, realmente difícil. Es mucha disciplina y mucho esconderte a lo que tienes que acostumbrarte”.

    - Me gustó la relación entre tu personaje y su hermana pequeña. ¿Cómo desarrollaste una química tan buena?

    RP
    – “No sé. Ella era relamente buena. Siempre me gustó la idea de tener un hermano pequeño. Mi familia me gastó la broma como hace 5 años de que mi madre estaba embarazada y no me di cuenta de que era el Día de los Inocentes. Se pasaron todo el día diciendo que iba a tener un hermano pequeño, y le conté a todos mis amigos que era el mejor día de toda mi vida. [Risas] Seguí 3 días creyéndolo. Es raro porque ahora, después de trabajar con Ruby (Jerins), me gustó mucho. Cada vez que veo una parte ahora, como un hermano menor o estoy mirando las partes en que soy como un niño, me gusta la idea. Me estoy poniendo melancólico. [Risas] Es raro. Es muy extraño. Fue genial trabajar con ella. Es una actriz increíble y una chica realmente interesante. Fue realmente fantástica”.

    - Esta película tiene lugar alrededor del 11 de Septiembre del 2001. ¿Recuerdas lo que estabas haciendo entonces?

    RP
    – “Si, todavía estaba en el colegio. Estaba haciendo mis exámenes de simulacro y mi profesora vino y dijo “Tenéis que parar de hacer lo que estéis haciendo y todos tenéis que venir a ver ésto”. Y todo el colegio fue llevado a ver la televisión. Estaban diciendo que las vidas de toda nuestra generación iban a ser completamente diferentes desde ese momento. Y supongo que así ha sido y creo que así será también para la generación siguiente a la nuestra quizá. Quiero decir, que terminó siendo un evento masivo en mi vida”.

    - ¿Fue una experiencia divertida ir en bicicleta por Manhattan?

    RP
    – “Si. Fue divertido. Esa bici se rompía cada vez que me montaba así que no tengo ni idea. Era barata y no había montado en bici durante 5 años antes de ésto tampoco, así que no podía recordar realmente como hacerlo. Esa fue la otra cosa también del rodaje. Esa fue la única escena donde no tenía ninguna multitud alrededor. Es divertido. Me doy cuenta de que hay maneras de comenzar a rodar a escondidas cuando nadie puede estar alrededor y deseé que nos hubiéramos imaginado eso al principio, porque habíamos hecho todos los nombres permitidos y falsos y todas esas cosas que probablemente no debería decir. Per si, fue divertido hacerlo”.

    - ¿Cuál fue tu escena favorita en esta película?

    RP
    – “Creo que la escena donde me enfrento a ‘Billy’. Fue lo más divertido de hacer. Quiero decir, muchas de las escenas con ‘Caroline’. Realmente me gustó trabajar con ella, principalmente porque no tienes que hacer nada. Sólo podías mirarla. Es una de las únicas veces que no he sido consciente del todo cuando he estado rodando. Es muy fácil hacer las cosas con ella. Cualquier cosa que ella hacía, yo podía salirme de ella completamente. Ella estaba siempre guiando la escena, así que si, probablemente las escenas con ella”.

    - ¿Estás intentando seguir con más música?

    RP
    – “Sí, quiero hacerlo a finales de año. Todos mis amigos están grabando discos ahora así que estoy muy molesto por eso. Pero no puedo hacer las dos cosas al mismo tiempo. No sé como la gente lo hace. Toda esa gente como Jennifer Lopez que hacen cosas todas a la vez. Mi mente está en un lugar completamente diferente. Incluso no escucho música cuando estoy trabajando”.

    - ¿Tienes una compañía o estás pensando en establecer una compañía? Porque parece que puedes hacer cualquier película que quieras.

    RP
    – “Quiero. Si. Quiero empezar algo que abarque la música y escribir canciones también. Pero, es cuestión de tiempo. No creo que me haya establecido lo suficiente en el cine y no en la música definitivamente. No he hecho nada en la música. Creo que necesitas tener un montón de buena voluntad en ti para ser capaz de que alguna de las cosas funcione bien. Mira la compañía de George Clooney. Hacen grandes películas que no serían hechas de lo contrario. Y la compañía de Leonardo Dicaprio también. Ha conseguido tener a gente estupenda trabajando allí. Todos ellos tienen realmente buen gusto y han hecho que mucha gente gane mucho dinero. Creo que eso lleva tiempo. Quiero todo a la vez y es difícil pensar así, así que estoy tratando de frenar un poco”.

    - ¿Estás rodando tu nueva película ahora?

    RP
    – “Si, he estado dos semanas y vuelvo el Jueves. Eso es por lo que estoy espaciado. [Risas]“.

    From: RP Source

  2. 0 comentarios:

    Publicar un comentario