Rss Feed



  1. From: RP Life

    Robert Pattinson revela las esperanzas en ‘Breaking Down’, y se lamenta por ‘There Will Be Blood’

    ‘Breaking Down’ fue el libro más largo en la serie de ‘Twilight’, pero a Robert Pattinson “no le importa realmente de ninguna manera” si la adaptación de esta película debe ser una película larga o dos.

    “Si pueden hacerla en un guión… depende. Yo no sabría realmente donde terminaría la primera película y donde empezaría la segunda película. Quiero decir, que de cualquier manera, hay [más] película para hacer y a la gente le gusta”, dijo el actor inglés de 23 años, que interpreta a ‘Edward Cullen’ en la franquicia.

    Pattinson hizo los comentarios durante una entrevista con HitFix mientras está promocionando el próximo drama ‘Remember Me’, co-protagonizada por Emilie de Ravin, que llega a los cines el 12 de Marzo.

    Como publicamos previamente, su colega de ‘Twilight’ Kristen Stewart dijo que ella cree “que la historia absolutamente garantiza dos películas. Pero creo que se podría hacer con una. Depende”. Ella también contó a HitFix en una entrevista en video que no sería una mala idea tampoco hacer ‘Breaking Down’ en 3-D.

    Pattinson no sólo habló de las películas que están por llegar, sino también de algunas de las que pasó. Cuando le preguntaron si alguna vez le habían ofrecido un guión o personaje que hubiera rechazado por miedo a no llegar a él, Pattinson reveló que la ganadora de un premio de la Academia ‘There Will Be Blood’ “siempre será uno de mis grandes lamentos”.

    “Recuerdo leer el guión y pensar que era el mejor guión. Simplemente no podía hacerlo. Y yo estaba muy cabreado después de todo. Iba a ir a la audición, pero fue como, “no puedo hacero”, rio. “También ‘The Assassination Of Jesse James’ [de Coward Robert Ford] – esa fue la otra. No sé por qué me he acobardado con esas cosas. No lo haría de nuevo”.

    Afortunadamente para él, Pattinson tiene por lo menos un par de proyectos que lo mantienen ocupado, con ‘Bel Ami’ actualmente en rodaje y ‘The Twilight Saga: Eclipse’ que se estrena el 30 de Junio.

    From: RP Source

    Entrevista de Robert para “Collider”


    Robert Pattinson, ‘Remember Me’ entrevista.


    Ayer asistí a una ronda de entrevistas con Robert Pattinson sobre su próximo drama romántico ‘Remember Me’. Soy una escritora nueva en Collider y era mi primera vez asistiendo a una rueda de prensa y participando en una ronda de entrevistas. Déjame decir que fue una experiencia interesante. De todos modos, en los próximos días, espero más de las ruedas de prensa y también estaré contribuyendo en televisión y noticias de cine.

    Desde que Rob estubo allí para hablar de ‘Remember Me’, sólo pude conseguir una poca información para vosotros, fans de ‘Twilight’. Pero sobre ‘Remember Me’, Rob estubo muy apasionado acerca de la película y parecía muy impaciente por sumergirse en su personaje, ‘Tyler Hawkins’. Él pasó mucho tiempo desarrollando los elementos de ‘Tyler’, y descubriendo cuánto tenía en común con él. Da el salto para todo lo que Rob tenía que decir. ‘Remember Me’ será estrenada el 12 de Marzo.

    Y si te olvidaste de ver los videos de la película que pusimos de ‘Remember Me’, pincha aquí. También estaremos añadiendo el audio de la entrevista más tarde esta noche o mañana. Vuelve aquí si quieres escuchar o descargar el audio.

    - ¿Hubo un momento en el que te sentaste con Alan Coulter y el productor y algo se encendió en ti? ¿Puedes hablar sobre por qué te atrajo este personaje, y sobre dar el paso a producir?


    RP: “Bueno, lo de producir (risas). Estoy un poco avergonzado sobre lo de producir porque no estaba realmente actuando como un productor propiamente. En verdad fue después del rodaje sólo una especie de ayuda a Alan y Nick para estar seguro de que el producto era lo que todos queríamos hacer al final. Fue el verano después de la primera película de ‘Twilight’. Entonces leí el guión y quedé con Alan y Nick. Pensé que eran realmente geniales, y hablé con ellos durante horas sobre eso. Creo que básicamente lo que les comenté fue, lo que me sorprendió fue que estaba leyendo montones de guiones y éste no encajaba con ninguno, la manera en que el diálogo estaba escrito y cómo estaba estructurado el argumento, no encajaba en ningún tipo de categoría normal. No parecía muy formulado. Había leído montones y montones de guiones formulados en un género u otro y fue un gran alivio encontrat éste. También había algo acerca de ‘Tyler’, la manera en que reaccionaba a las cosas parecía muy relacionado conmigo, y no había visto otro personaje como éste en los otros 100 guiones. Así que eso fue por lo que cuando llegó el periodo entre ‘New Moon’ y ‘Eclipse’, sólo teníamos 2 meses, realmente no puedes hacer mucho, es difícil encontrar una película en la que puedas encajar en un periodo tan corto. Parecía como el ajuste perfecto.”


    - Él es un personaje rebelde, especialmente contra su padre. ¿Te atrajo esa idea?

    RP: “Quiero decir que no sé si fue mucho la rebeldía lo que me interesó. Me gustó que parecía como si ‘Tyler’ no supiera realmente contra lo que se estaba rebelando. Parecía que no le imporataba como era su padre, no le importaba como eran todos los que le rodeaban, aún seguiría rebelándose. Había una cosa interesante, me gustó que no se estaba peleando con todo el mundo, sólo decidía pelear contra su padre. Creo que para empezar era una familia bastante rota, y creo que sólo sacaba toda su furia con su padre porque su padre era el único que podía soportarla. Quiero decir que si él intentara atacar a su madre, ella probablemente terminaría suicidándose o algo. Ella está demasiado dolida para poder soportarlo. No creo que eso sea especialmente típico del rebelde. Es algo que va y viene todo el tiempo, así que creo que está fingiendo un poco. Creo que realmente se está rebelando contra si mismo”.


    - ¿Hubo algunas escenas que fueran cortadas de la película que te gustaría que estuvieran?

    RP: “No lo sé, no he visto el corte final (risas).”


    - Entonces, ¿cuál fue tu escena favorita en el rodaje?

    RP:
    “Me gusta la escena donde ‘Tyler’ se enfrenta a los matones de su hermana pequeña. Básicamente porque es la fantasía en la que me tendría a mi mismo siendo el tipo duro. En realidad hubo más de una toma que fue cortada, o no la usaron. Cuando empujé el pupitre de las niñas que la estaban molestando, y en la primera toma lo empujé tan fuerte que ella cayó al suelo y el pupitre con ella. Después parecía absolutamente aterrorizada, y se convirtió por esa vez en un psicópata (risas). Y tuvieron que cortarla, porque decían “no irías a la cárcel por vandalismo, irías por abuso a menores” (risas). Eso realmente cambiaría la historia. Fue muy divertido.”


    - Ámbos personajes parecen estar realmente agarrándose a la vida, y creo que el público de verdad saldrá con eso. ¿Qué crees que es el sentimiento global alrededor del amor? ¿Qué aprenderá la gente al ver esta película?

    RP:
    “Creo que una de las cosas, que siempre me gustó sobre ésto, es que no lo hace. Como cuando conoces a alguien por quien sientes algo, eso no significa necesariamente que haya una línea final, y es como “oh estarás bien ahora después de todo”. Creo que funcionó en la relación con ‘Allie’ y ‘Tyler’. Creo que es para mostrar que ese tipo de bienestar, si tienes un momento de felicidad, donde puedes sentir que eres feliz, incluso si es sólo un minuto. Vale mucho la pena. Porque creo que la gente ahora, todos hacen todas esas cosas porque piensan que deben ser felices todo el tiempo. Hacer terapia, tomar antidepresivos, y todas esas cosas. Si eres feliz todo el tiempo, es difícil reconocer cuando eres feliz de verdad.”


    - ¿Qué te hace feliz?

    RP:
    “No lo sé. Es como esas pequeñas cosas raras. Es como lo que estaba intentanto plasmar en la película, cuando las pequeñas cosas divertidas ocurren, no es sólo conocer a ‘Allie’, es todas esas cosas que unen y te golpean desde el lado izquierdo, y estás como “oh si, soy feliz” (risas).”


    - Esta película es muy brusca. Las ubicaciones son fantásticas en la película, y se siente muy auténticamente Nueva York. Lo que es interesante para mi es que la mayoría del reparto no son neoyorquinos y no tienen acento de Nueva York, y tu acento de Brooklyn está a punto. Me pregunto si, trabajando en eso, qué tipo de investigación hiciste, o si sabías mucho sobre Nueva York en el 2001. ¿Y cómo fue rodar en las calles de Nueva York?

    RP:
    “Mi hermana vivió en Nueva York durante 5 años y yo solía ir a visitarla todo el tiempo. No sé. Cuando leí el guión parecía haber una especie de voz que estaba allí tan pronto lo leías. Nunca he tenido un profesor de dialecto ni nada. Irónicamente sólo he tenido un profesor de dialecto para esta película que estoy haciendo ahora, la que estoy haciendo ahora en acento inglés (risas). Supongo que he olvidado como hacer un acento inglés.”


    - ¿Pero cómo fue para ti rodar en Queens, en la Universidad de Nueva York, cómo fue eso?

    RP:
    “Fue bonito. Obviamente fue genial hacer escenas en la Universidad de Nueva York, estás rodando en la Universidad de Nueva York, lo que es perfecto. Me gusta ese bar, fui allí unas cuantas veces antes de empezar el rodaje. No es realmente investigación (risas). Oh si, fui a un par de bares (risas).”


    - ¿Así que eso fue la suma total de tu investigación de Nueva York?

    RP:
    “(Risas) No, quiero decir que fue bonito. Yo estaba en una especie de estancia, es difícil salir y esas cosas en ese momento. He salido más desde entonces en Nueva York. Hubo pequeñas cosas divertidas que ocurrieron, experiencias que tuve en Nueva York que se pusieron en el guión. Como un amigo mío, toda la pelea al comienzo, como fue todo preparado, le ocurrió a un amigo mío el día anterior de que reescribiéramos el guión. Estábamos en Alphabet City, y ese chico saltó del coche con un pequeño mini bate de baseball y golpeó a mi amigo en la cara. Todo el asunto. Fue literalmente el día antes. Todo fue puesto en la película (risas). La verdad, no reaccioné de la misma manera (risas).”


    - ¿Corriste?

    RP:
    “(Risas) No vi lo que estaba ocurriendo hasta que fue muy tarde. (Risas) Incluso cuando la policía me preguntó, le preguntaron a toda la gente de alrededor para testificar. La policía me miró y fue como “oh está bien, tú no tienes que testificar”, y era por lo de ‘Twilight’. Y yo en plan “¡no, yo quiero testificar!” (risas) “¡quiero ser un testigo!”.”


    - Alan habló mucho acerca del enfoque que tú tenías que mantener mientras rodabas por la constante atención de los paparazzis y las fans gritando. ¿Cómo fue para ti rodar una película tan emocional bajo la atención de la gente publicando en Twitter todo el tiempo, y gente gritándote?

    RP:
    “Las dos primeras semanas fueron un poco locas, porque estaba alrededor de la Universidad de Nueva York y Washington Square Park y había montones de gente de todos modos. Creo que fue pesado para la gente también, que todas esas multitudes llegaran y perturbaran el día a día de la gente, así que fue realmente difícil al principio. Pero creo que después acabas acostumbrándote. Sólo bloqueas ciertas cosas. Estaba intentando imaginar la manera de usar ese tipo de rabia que se había construído, pero realmente no podías usarla para el personaje. Si la misma cosa hubiera ocurrido durante esta película que estoy haciendo ahora, habría sido perfecto y podría haber ido por ahí golpeando a los paparazzi y esas cosas y habría sido genial porque habría seguido estando en el personaje (risas). Pero eso realmente no funcionó para ‘Tyler’, no es ese tipo de chico.”


    - ¿Te ves a ti mismo intentando hacer una especie de brecha grande entre ‘Twilight’ y todo lo demás que haces para que la gente entienda que hay… algo muy diferente de ese fenómeno en el que todo el mundo se centra?

    RP:
    “No, realmente no me centro en intentar hacerlo, no creo. Escogo los guiones de la misma manera, creo, que lo he hecho siempre. Raramente me gusta algo, así que es fácil escoger tus trabajos. Las cosas que voy hacer ahora son todas completamente diferentes. Por ejemplo estoy interpretando a un comanche blanco y hay partes completamente en comanche. ‘Bel Ami’ es, pensé que había una especie de ironía en ‘Bel Ami’ también, porque muchas de las mujeres se sienten atraídas por este personaje y entonces él se gana su confianza y les roba su dinero y sus cosas (risas). Lo que me pareció que era muy divertido comparado con el personaje en ‘Twilight’ (risas). Es una especie de polo opuesto. No fue con intención, sólo pensé que ‘Bel Ami’ era muy divertida, y es un personaje muy interesante. Con ‘Remember Me’, nunca había hecho una simple historia antes, y no es tan simple, pero es interpretar a un chico normal e intentar contar cosas a un nivel normal y es un alivio en muchas maneras.”


    - Me recuerda ligeramente a James Dean, por lo de rebelde sin causa. ¿Piensas en él de una manera clásica? Cuando dices que se está rebelando contra él mismo, que es sólo alguien que tiene una especie de furia sobre la manera en la que el mundo es.

    RP:
    “Pienso que está en un estado bastante típico. Pienso que hay ese elemento, pero también estaba interesado en que, en ‘Tyler’ había muchos elementos de tipo arrogante sobre él, lo que me pareció muy interesante. Tener una pérdida en tu familia, y luego creo que muchas de las peleas en su familia son porque él siente que no le prestan atención. Tienes esas pequeñas cosas, que te convierten en ese icono rebelde o lo que sea, y sólo está basado en esas tonterías, como esas emociones casi despreciables que tienes por ello. Intenté hacerlo aparente en ‘Remember Me’. Hay una razón por la que el estereotipo de James Dean es tan común, especialmente en los actores, pienso. Creo que es bastante real. Creo que es también un ideal para los jóvenes. Lo creo, de todos modos. Porque tan pronto como dejas de luchar contra algo, ¿qué tienes que hacer? Ese es el punto de ser joven, luchar contra las cosas.”


    - Tu química con el personaje de la hermana pequeña fue muy fuerte. ¿Puedes contarnos qué tuviste que hacer, y si fue algo diferente lo que tuviste que hacer encontrándote ante un niño actor?

    RP:
    “Ella lo hizo todo; quiero decir completamente. El primer día que la conocí. Yo, Alan y Emilie estábamos sentados discutiendo nuestras escenas juntos y ella no había dicho realmente nada, y yo pregunté sólo para ser amable. Y dije [agachando la cabeza y hablando en un susurro] “así que, ¿sabes lo qué piensas de esto?” Y ella estaba sentada con su lápiz y participaba en todo ese debate sobre la historia de fondo de su personaje y todo, y de la manera más interesante. Estaba escribiendo notas, acerca de todas las cosas que estábamos diciendo, como citando lo que estábamos diciendo. Es fenomenal. Creo que va a ser una gran actriz. Es la mejor improvisadora que alguna vez he conocido. Puedes decirle literalmente cualquier cosa, y ella permanecerá completamente en el personaje. Incluso si la cámara no la enfoca, permanecerá completamente en el personaje todo el tiempo. Además, tampoco es una actriz exagerada. Es de esa clase de niños raros, super inteligentes y super maduros. Luego la veía con sus pequeños amigos y era como una niña cuando la veías con sus amigos. No entiendo como puede suceder. Es muy fácil actuar con ella, no tienes que hacer nada, sólo mirarla. Es la primera vez desde el día que empecé a actuar que me sentí completamente natural, porque podía sentir que ella no estaba del todo y eso se me pegaba. Me encantaba cuando se ponía en plan “estás muy retrasado” (risas). Es justo lo que dice una niña de 11 años.”


    - ¿Cómo fue trabajar con Emilie?

    RP:
    “Ella es genial, si. Y completamente diferente a lo que yo… a lo que yo pensé que iba a ser el reparto.”


    - ¿Eres fan de ‘Perdidos’?

    RP:
    “Nunca lo he visto.”


    - ¿Cuáles son tus pensamientos sobre que ‘Breaking Down’ sean dos películas?

    RP:
    “Realmente no me importa de ninguna manera.”

    From: RP Source

  2. 0 comentarios:

    Publicar un comentario