Rss Feed


  1. From Uk's Cosmo:


    Emilie de 28 años, se besa con RP en su nuevo filme, pero dice que el trabajo viene en segundo lugar, alguien quiere cambiar trabajo?


    Háblenos de los mejores hombres con los que has trabajado - incluido Johnny Depp y Robert Patinson ...


    Johnny Depp es uno de mis actores favoritos. Cuando nos conocimos en Public Enemies fue realmente agradable. Los chicos de Lost lo son tambien, y Robert Pattinson no puede ser más de un gran tipo. Él es increíblemente talentoso, pero ni siquiera creo que él lo sabe


    ¿Estabas intrigada de trabajar con él después de toda la publicidad Twilight?

    Yo no sabía realmente quién era él! Nunca he sido lectora de los periódicos o en una persona que sigue lo que alguien va a hacer a la tienda de comestibles


    No puediste haber escapado al fenómeno de Twilight verdad?



    La base de fans es maravillosa. Pero filmar con Rob en Nueva York fue loco. Había muchachas escalandolo en todo a él, lo que hizo las cosas difíciles. El había pasado por todo esto antes, pero era muy nuevo para mí. Debido a que la mayoría de los fans fueron las adolescentes. Me sentí como, 'Oh, Dios, todos me odian. "Tu sales y dicen cosas como,' ¿Quién es esa chica con el chico que vinimos a ver?", Pero luego me vieron sonriendo, y fue como " Oh, ella es realmente agradable! "



    Tienes que besar a Rob también


    Eso fue una cosa muy espontánea, en realidad, en los tabloides salió con que nos tomaron en la playa besandonos, pero en realidad estábamos filmando


    Y ahora tienes que decir que es un buen besador, ¿verdad?

    (Risas) Es en el contrato, sí.


    ¿Quién es la persona más famosa en el teléfono?

    -Creo que Rob es la opción obvia.

    From: RSSD

    Robert, el cast de New Moon y Stephenie Meyer en el set de los Volturi



    From: RSSD

    Fotos de la figura de cera de Robert en Londres y NY



    Clic en la imagen para ir a la galeria (Londres)

    Clic en la imagen para ir a la galeria (NY)


    From: RP Life

    Videos de Fans con la figura de cera de Robert en NY










    Fom: RP Life

    Excelente entrevista de Rob con 20 Minuten Online



    Si no cargan los videos vayan al canal en
    Youtube


















    From: RP Life

  2. 0 comentarios:

    Publicar un comentario