Rss Feed

  1. "Hello Robroy"



    Desde RP Life: Clic en la imagen para ver mas


    Dos mas de ayer



    Informacion sobre una escena (gracias a RP Source)



    La escena de orgia en la pelicula de Bel Ami ha sido añadida en un borrador final para así permitir a los espectadores el poder visualizar como de sexy es el personaje que interpreta Robert Pattinson (Georges Duroy).

    “Kent News” afirma que la escena será filmada y que ‘Redwave Film’ llevará el set hasta Erith durante tres días la próxima semana.

    Mike jones, declaraba que no tenía ni idea de que se fuera a filmar tal escena . Su palabras fueron: “Estaré en el set uno de estos días, así que podría ser interesante. Hace mucho frío aquí y no me imagino como alguien pueda interpretar algo como eso.Estoy convencido de que será rodado con el mejor gusto posible. No tengo ni idea de qué es lo que van a filmar, sólo que es en un café parisino”.

    Otra fuente declaró: “Será filmada con mucho gusto con multitud de encajes y luz de velas, pero será la cosa más sexy que Robert haya visto jamás y hará que sus fans femeninas estén mucho más entusiasmadas”.

    From: RSSD, RP Life, RP Source

    El soundtrack y el score de "Remember Me" estan disponibles en Amazon

    Amazon tiene en sus listas el
    Soundtrack y el Score de "Remember Me"


    Soundtrack – para escuchar un preview click
    aqui

    1. Alien Lover - Luscious Jackson
    2. Play On - Kottonmouth Kings
    3. Kandles - National Skyline
    4. Soft Shoulder - Ani Difranco
    5. Have Mercy - Two Ton Boa
    6. Hanging With The Wrong Crowd - Ed Harcourt
    7. Why Did We Ever Meet - The Promise Ring
    8. You Can See Me - Supergrass
    9. Sea Of Teeth - Sparklehorse
    10. Andvari - Sigur Ros
    11. Parasol - The Sea And Cake
    12. Soul Brother - Us3
    13. Open Wide Long - Hind Legs
    14. The Sun Keeps Shining On Me – Fonda

    Score – para escuchar un preview click
    aqui


    1. Opening
    2. Summer
    3. I Know You Can Hear Me
    4. Tyler
    5. Angry Ride
    6. Morning Montage
    7. Wake Up Call
    8. Craig Worries
    9. Caroline
    10. Remember Me
    11. Subway Ride
    12. Don't Be A Stranger

    From: RSSD


    Remember Me Podcast parte 2



    Disponible para descargar en iTunes
    AQUI junto con la parte 1

    Version Youtube




    From: RSSD


    Stephen Moyer y Robert tienen mucho en comun



    Stephen Moyer y Robert tienen mucho en comun. Los dos son britanicos pero interpretan vampiros americanos que intentan estar lejos de la sangre humana y se enamoran de chicas humanas. Robert
    audiciono por una parte en True Blood
    pero no lo logro. Y al parecer los dos son prisioneros de la linea: "Bite me!"


    En el 3:43:








    From: RSSD

  2. 0 comentarios:

    Publicar un comentario