Rss Feed
  1. Trailer de Remember Me...estilo Twilight

    jueves, 4 de marzo de 2010


    Robert Pattinson....Robler, Robward, Tyward?




    From: RSSD


    Poster Checo de Remember Me

    From: RSSD

    Foto de una fan con Robert en el aeropuerto Heathrow



    Ayer en las fotos que publicamos salia esta chica (Sarah), ahora ella hace publica la foto que se tomo con Robert



    From: RSSD


    Robert habla con TV Guide en la premiere de "Remember Me"





    From: RSSD


    Otro video de Robert afuera de The Daily Show





    From: RP Life


    Video de Robert con Jimmy Fallon (Subtitulado)





    From: RP Source


    Entrevista de Rob para Movieline


    Robert Pattinson habla a Movieline sobre el riesgo, la recompensa y ‘Remember Me’.


    Robert Pattinson probablemente no quería pasar su Sábado en una rueda de prensa más de lo que querían los periodistas que lo recibieron allí, pero todos somos profesionales. Especialmente Pattinson, cuya nueva película ‘Remember Me’ nos muestra a la joven superestrella en la búsqueda de una salida de su personaje de ‘Twilight’, ‘Edward Cullen’. Aún así incluye el tormento de los jóvenes, el dilema del primer amor (con una compañera estudiante de la Universidad de Nueva York interpretada por Emilie de Ravin) y, bueno, ese impresionante pelo. Pero en determinación de lo que deja huella en su personaje ‘Tyler Hawkins’, hay también algo de una espeluznante conciencia de mortalidad bajo todo ese magnifíco enfurruñado. Entre su distante padre (Pierce Brosnan), su compasiva madre (Lena Olin), su confidente hermana pequeña (Ruby Jerins) y el fantasma de su hermano mayor muerto, ‘Tyler’ está siempre al borde de algún descubrimiento – y a pesar de lo que las fans de Pattinson puedan ansiar, no es mucha la catarsis.


    Me gustaría ser más específico, y lo seré como el resumen de ‘Remember Me’ impuesto que gotea previo a su estreno el 12 de Marzo. Hasta entonces, Pattinson ayudó a Movieline a hacer por lo menos una pequeña nota de todo en la rueda de prensa de la semana pasada en Nueva York.


    - Hablando de tu personaje en esta película, tu compañero de reparto Pierce Brosnan dijo, “es valiente para encontrar una película como ésta, sabiendo que él tiene la franquicia de ‘Twilight’ respirando por su garganta, y tú sabes que será un escape para él para salir y buscar estas películas entre esas mega-películas que está a punto de hacer”. ¿Cómo respondes a eso?


    RP: “No creo que sea valiente. Creo que es más valiente hacer algo para tratar de competir con ello. Son enormes. Como la idea de hacer una película masiva, de la que todo el mundo diga, “Va a hacer montones de dinero”, y todo el asunto es ¿ser grande o un éxito de verano o algo como eso? La idea de hacer algo como ésto entre las películas de ‘Twilight’ es aterradora porque te expones a ti mismo más en la línea. Quiero decir, sigo queriendo hacer trabajos en grupo donde todas las otras partes son grandes, y puedes tener realmente a grandes actores así que tú no tienes que soportar toda la carga de la película. Si pudiera hacer papeles secundarios en ésto, entonces me encantaría hacerlo. Pero es difícil conseguir papeles secundarios porque sería realmente raro la mayoría del tiempo. “Bueno, allí está el chico de ‘Twilight’ interpretando al guardía del aparcamiento”, o algo así. Pero me encantaría hacerlo.


    Uno de mis problemas principales sobre el que he intentado aprender es cómo marcar una actuación para conducir la película hacia delante en vez de sólo concentrarme en el personaje. Quiero decir, que sólo quiero concentrarme en el personaje todo el tiempo, y realmente no sé como marcar los trabajos. Todavía. Así que intento elegir pequeños trabajos al azar donde puedo relacionarme completamente con la historia – así que no tengo que tomar ningún riesgo en particular por ello”.


    - Rodar en el centro de Manhattan se convirtió notoriamente en una especie de atmósfera de circo, por lo menos. ¿Cómo afectó a tu psicología – y de esta manera a la especie de angustia psicológica del personaje? ¿Te incomoda en tu propia piel?


    RP:
    “Hay algunos papeles – como el papel que estoy interpretando ahora (en ‘Bel Ami’) – donde realmente habría ayudado tener a muchos paparazzis encima de tu cara todo el tiempo. Es un hombe muy, muy confidente y con una especie de autocontención. Pero fue realmente pesado para ‘Tyler’, porque había algo sobre ello… Él está siempre buscando algo. Quería ser libre para buscar. Él miraba alrededor, y si levantaba la vista del suelo podía oír los postigos apretados de repente. Así que estoy mirando abajo.

    Siempre va a ser difícil si estás interpretando a un chico normal y giras en la esquina y todos están sacándote fotos. Porque vas a estar con la mentalidad de que es una lucha para no hacer la escena con esa mentalidad. Pero mejora durante el rodaje. Tan pronto como te acostumbras, es igual que en cualquier otro trabajo. Es parte del conjunto”.


    - Entonces, ¿tuviste una escena favorita?

    RP:
    “¿En ésta? [Pensando] Si pienso en ello después de todo no es probablemente la única, pero me gusta la escena donde él va al colegio para enfrentarse a los matones [de su hermana]. ¡Principalmente porque es una fantasía! Siendo el hermano mayor, siempre quieres hacer cosas como esa. Suena como la cosa menos profunda, pero me sentí realmente bien haciéndola. Pero había montones de cosas en ella. Creo que la clase de película que es funciona como… no sé si “cohesivo” es la palabra correcta, pero todo es parte de una gran cosa. No se ve como un conjunto de tomas. Es realmente raro, y yo estaba consciente de verdad cuando la estaba rodando. Parecía como que todo estaba muy conectado. Hay algunas películas que haces en las que dices, “Oh, esta escena fue realmente buena de hacer, y las otras son sólo, ¿sabes?, relleno”. Parecía que todo venía del mismo sitio”.

    From: RP Source

    CNN – Entrevista a Robert


    Mis ocho minutos con Robert Pattinson.

    Recientemente me convertí en miembro de Twitter. Después de salir de la proyección de la nueva película de Robert Pattinson ‘Remember Me’, lo publiqué en Twitter. De repente mi blackberry estaba colapsada, y todos los mensajes entrantes eran de nuevos seguidores de Twitter. Pero realmente, todos eran seguidores de Robert Pattinson. No tenía ni idea de lo fuerte que era el poder de Pattinson hasta que fui testigo de primera mano.


    Ayer entrevisté a R-Pattz (como le llaman cariñosamente sus fans) en el Hotel Regency aquí en Nueva York. Él llevaba una chaqueta verde militar, una camiseta blanca clara y vaqueros. Lo que realmente destacaba era su pelo. Estaba rectamente liso por arriba. Me pareció que era diferente a la mayoría de los actores con los acicalados estilistas a cuestas.


    Me tuvieron de pie antes de que fuera mi turno de entrar en la habitación. Podía escuchar a una de las hicas con auriculares diciendo, “¿Dónde están los cafés de Robert? Ya ha pasado tiempo”. Pronto acercaron una bandeja a la habitación con dos jarras de metal.


    Cuando entré en la habitación me presentaron y dijeron que era de la CNN. Pattinson se levantó para darme la mano. Eso raras veces ocurre en una rueda de prensa. Los periodistas son metidos y sacados de las habitaciones de las entrevistas como puertas giratorias – nadie se levanta.


    Pensé que Robert parecía un poco pálido, tal vez eso era lo que estaba haciendo sus ojos verdes más verdes. Fue fácil y relajado hablar con él, aunque durante la mayor parte de la entrevista sus manos se estaban moviendo. A veces las pasaba por su pelo – ahora entendía por qué lo tenía levantado como a su manera. Podía haber parecido un poco descuidado, con su pelo rebelde y su camiseta arrugada, pero tal vez eso era lo que lo hacía más entrañable.


    Le pregunté cómo estaba. No se quejó, señaló la pequeña mesa que tenía cerca que ahora tenía su café.


    Me preguntó si estaba establecida en Nueva York. Le dije que sí.


    “Eso está bien”, dijo. “¿Cómo has llevado la nieve?” preguntó con su voz suave y acento inglés.


    “Fue bien, lo manejé”. Respondí. Creo que él empezó a decir “Yo no puedo con ella”, cuando de repente escuchamos a alguien gritar “RÁPIDO”.


    Ámbos nos reímos – era hora de empezar la entrevista. No había tiempo para charlas sin importancia, fuera había una manada de periodistas esperando tener su ración de minutos con él.


    Le pregunté a Pattinson acerca de la película y si él pensaba que trataba sobre el amor y la fragilidad de la vida.


    “A veces la gente entra en tu vida como en el momento adecuado y tú sabes que lo logran, hay como un propósito por el que están destinados a alcanzar algo. No sé si es necesariamente sobre el amor pero algo se arregla en cada uno de los dos”.


    ‘Remember Me’ no tiene un típico final de Hollywood, y lo que ocurre ha sido filtrado en Internet. Le pregunté acerca de la forma en que termina la película.


    “Es extraño porque además de ser una especie de tragedia también es una película muy extrañamente alentadora además de un tipo de tragedia”.


    “¿Qué haces ahora para tener vida privada?” pregunté. “Hay un foco de atención en ti ahora, ¿a dónde vas para escapar de él?”.


    Pattinson se inclinó para tomar un sorbo de su café. “Hay muchos lugares, quiero decir que tienes que estar preguntanto por causa de los problemas a ti mismo”.


    Dijo, “He estado rodando en Londres y es absolutamente lo contrario a ésto. No hay nadie alrededor, quiero decir que no siempre. Hay mucha cantidad de gente que nunca ha oído o visto ‘Twilight’ y es muy fácil encontrar pequeños rincones donde puedes desaparecer”.


    “¿Sientes como que lo estás manejando bien?” pregunté.


    “Todavía no lo sé”, dijo Pattinson con una sonrisa ligera. “Prácticamente estoy trabajando todo el tiempo, así que afortunadamente lo iré viendo sobre la marcha”.


    Puede ser difícil para Pattinson ir viéndolo sobre la marcha, cuando él es el centro de atención.

    From: RP Source

  2. 0 comentarios:

    Publicar un comentario