Rss Feed
  1. Boxoffice habló recientemente con Bill Condon, el director que está detrás de las dos entregas finales de la querida Saga Twilight. Os dejamos con un adelanto de la entrevista ;)



    Entrevistamos a Robert Pattinson durante un momento y dijo que el único director que podría imaginar manejando la sangre de Breaking Dawn era David Cronenberg [The Fly, Naked Lunch].

    ¡Y luego fue a trabajar para él! [En la película Cosmopolis que se estrenará en 2012] Pero se que quería decir eso porque esa parte de la película es muy, muy intensa — es casi como una película de terror. Y ciertamente él nos ha traido las imágenes más intensas de la última década. Intenté pensar un poco como lo haría Cronenberg y creo que dentro de los límites de la clasificación PG-13, creo que tendríamos algo muy poderoso.

    Todo el mundo ha estado diciendo durante años lo duro que sería hacer Breaking Dawn con clasificación PG-13. ¿Cómo lo lograste?

    La película es muy absorbente por completo, más o menos como en el libro, el cual está desde el punto de vista de Bella y de Jacob [Taylor Lautner]. Intentamos hacer lo mismo en la película—hay una parte entera en la que te metes dentro de la cabeza de un lobo. Y en cuanto al parto, fue de éste modo, "Vamos a hacerlo desde el punto de vista de Bella. Vamos a ver lo que sea que pueda ver ella." Una vez que decides enfocarlo de esa manera, es impresionante lo poderoso que puede ser sin ser demasiado explícito. Tiene visiones de un montón de cosas—y oye todo—pero no es el corte con los dientes a través de la carne lo que ve. Pero ciertamente sabes lo que está pasando.

    Fuente: BoxOffice 
    Traducción y Via: TodoTwilightSaga
    RRC
    Bella Hugs
    Reacciones: 
    |
    |


  2. 0 comentarios:

    Publicar un comentario