Rss Feed
  1. Que hay de nuevo en el nuevo clip de Amanecer?

    jueves, 13 de octubre de 2011

    http://hollywoodcrush.mtv.com/wp-content/uploads/2011/10/twibd.jpg
    Es chatarra, pero vamos a analizarlo: Fandango añade un nuevo teaser de “Breaking Dawn”, y hay como tres momentos de todo en este vistazo al capítulo final de “La Saga Crepúsculo” que no estaban en los trailers anteriores!!  Hay una interacción entre Robert Pattinson y Kristen Stewart, quien no habíamos visto antes! Y los vemos ahora por  primera vez!
    Sí, es un buen día. Pero dado que el nuevo material es tan pequeño y fugaz    fácilmente se puede perder algo si parpadean, tosen o eligen un mal momento para comer palomitas (estas cosas son tan crujientes), que damos un paso adelantes y hemos hecho una lista útil de estos  momentos nunca  antes vistos, así que mantén los ojos bien abiertos mientras los ves.

    1. La nueva frase! “No es demasiado tarde para cambiar de opinión”, dijo Edward, probablemente refiriéndose a la decisión de Bella para casarse con él. (Esto es bueno Edward, pero no creo que ella deje pasar la oportunidad.)
    2. Otra nueva frase! Edward está de vuelta, esta vez en su matrimonio, y dice en tono de broma: “¡Oh, qué es una boda sin un poco de drama?”
    3. LOBOS! Es sólo un tramo, pero definitivamente hay un montón de enojados cambiaformas peludos  en  el trailer.
    Por supuesto, porque nos dedicamos a traer cualquier  nueva  noticia sobre “Breaking Dawn”, pasaremos  la próxima hora mirando el trailer, imagen por imagen   hasta que podamos  recitar de memoria todo el asunto . Para ustedes. De nada.
    Fuente Hollywoodcrush| Via Irmandade Robsten
    Traduccion+Via DiarioTwilight

    Bella Hugs

  2. 0 comentarios:

    Publicar un comentario