Rss Feed
  1. La segunda canción del soundtrack de The Twilight Saga: Breaking Dawn – Part 1 va a salir a la luz antes de que salga el disco (el cual sale a la venta el 8 de noviembre) y será la canción A Thousand Miles de Christina Perri.
    Image hosted by uppix.net Image hosted by uppix.net

    Perri, la cual ha trabajado recientemente en un videoclip para la canción, anunció en su página web:
    ¡Estamos emocionados de anunciar que “A Thousand Years” — que está dentro de la Banda Sonora Original de The Twilight Saga: Breaking Dawn – Part 1 — estará disponible a partir del martes 18 de octubre! El álbum llegará a las tiendas y también estará online el martes 8 de noviembre.
    Estará disponible un adelanto de 30 segundos en la página oficial de Facebook de The Twilight Saga a partir de éste Jueves 13 de octubre (en la sección especial de “Soundtrack”) además de un nuevo video con la letra de la canción hecho por el imcreíble Elliott Sellers, que saldrá ala luz en primicia y exclusivamente aquí en ChristinaPerri.com a partir de la media noche del 18 de octubre.
    Perri es fan de Twilight desde hace mucho tiempo (¡Incluso tiene un tatuaje de Twilight!), así que es genial ver que su música aparece de éste modo, ¿verdad? Nota: Ayer, Christina Perri dio un concierto en directo desde Londres vía UStream, y si te lo perdiste, puedes verlo aquí.
    La lista de canciones completa del soundtrack de la primera parte Breaking Dawn puedes verla aquí al igual que la primera canción revelada del mismo que es It ill Rain de Bruno Mars aquí ;) .
    Vía TwiExaminer
    Traducción/Adaptación: TodoTwilightSaga
    DiarioTwilight
    Bella Hugs
    Reacciones: 
    |
    |


  2. 0 comentarios:

    Publicar un comentario