Rss Feed
  1. Robert Pattinson y Ashley Greene estarán en Estocolmo el viernes día 28 de Octubre para promocionar. En esta ocasión, Nordisk Film también organizará un evento fan.



    El Comunicado de prensa:

    Viernes, 28 de Octubre: Los actores Robert Pattinson y Ashley Greene estarán en Estocolmo (Suecia) para la premiere de THE TWILIGHT SAGA: BREAKING DAWN - parte 1. Robert Pattinson, quien interpreta a Edward Cullen; y Ashley Greene, quien interpreta a la hermana de Edward, Alice Cullen, se han convertido en las estrellas más importantes del mundo después de su éxito en las tres anteriores peliculas de la Saga: Twilight, New Moon y Eclipse.

    - El reparto de las peliculas de Twilight han elegido de nuevo Estocolmo como una de las paradas que harán durante su gira promocional en Europa, debido a la buena cooperación con el productor de Summit Entertainment. Una razón más del gran éxito en esta parte del mundo y del compromiso inagotable por parte de sus fans escandinavos. Nos sentimos orgullosos y agradecidos de que estas dos estrellas hayan elegido venir a Estocolmo, dice Pia Grünler, Encargado de la Distribución de Nordisk Film

    En esta ocasión, Nordisk Film también organizará un Evento Fan el viernes, 28 de Octubre en el Royal Court, en donde Robert Pattinson y Ashley Greene se encontrarán con los fans escandinavos. Los detalles de este evento aún no están claros. Más información sobre este evento será publicado próximamente.

    THE TWILIGHT SAGA: BREAKING DAWN - Parte 1 es la más esperada y cuarta parte de la historia de un imposible amor de Stephanie Meyer entre Edward y Bella.

    Director: Bill Condon. Reparto: Kristen Stewart, Robert Pattinson, Taylor Lautner, Ashley Greene y más. THE TWILIGHT SAGA: BREAKING DAWN - parte 1, se estrenará en el país el 16 de Noviembre del 2011!


    Traducción y Via: TodoTwilightSaga
    Bella Hugs

  2. 0 comentarios:

    Publicar un comentario