Rss Feed
  1. True Blood y Twilight, juntos al fin

    miércoles, 5 de octubre de 2011

    http://cdn-ugc.cafemom.com/gen/resize/259/184/80/2011/10/04/14/8b/uz/po9etaomko1azzo.png
    Levanten un vaso de True Blood y besa tu poster de  Robert Pattinson  padres amantes de los vampiros, es el momento para celebrar! Por primera vez … como nunca antes, los fans de los colmillos  finalmente pueden compartir el amor con los niños sin preocuparse de que los estamos corrompiendo. El viernes por la noche, Crepúsculo se reunirá con Teen Wolf, además de  con Sookie y Bill, en el  mundo de Disney.
    Y puedo casi garantizar que éste será el encuentro épico de  madre e  hijo  que todos anhelamos. ¿Cómo puedo estar tan seguro?


    Debido a que es un episodio Phineas y Ferb programado para el viernes en la noche, parte de Monstober de Disney Channel. Y si eso suena como un anuncio publicitario para el canal, me disculpo. Yo vivo con una niña de 6 años de edad. Esta es mi vida. Y sí, puedo estar obsesionado a   mi hija le encanta el show los  dos hermanastros creativos que pasan todos los 104 días de las vacaciones de verano (que dura todo el año en la televisión mundial) en la construcción de alguna salvaje y loca  invención , mientras que su hermana mayor Candace intenta ” acusarlos “por hacerlo en el patio trasero. Yo, en cambio, me gusta True Blood, por lo que tengo que prohibirle permanecer en la sala de estar, y mantengo  mi control remoto a la mano por si ella llega a  mitad de la noche y baja  por las escaleras por  un vaso de agua. A veces enloquezco solo si escucho que ella se mueve  arriba, mientras yo estoy viendolo. Es así de malo.
    Pero ella sabe que mamá tiene una cosa de vampiros pasando. Y ella no es la única. Palabra de ello es que los niños juegan  en el  patio de recreo a “as Hermanas Vampiro”. Están todos en el primer grado, y conozco a sus padres – ninguno de ellos es el tipo que dejaría a sus hijos ver True Blood o crepúsculo. Pero ahora los creadores detrás de Phineas & Ferb: Across the 2nd Dimension, es un   DVD  sólo para niños que podremos ver  o no ver cuando no haya absolutamente ningún niño alrededor (puedo, puedo, sí, yo puedo!), Han decidido hacer algo que  antes no podiamos  ver si ellos andaban cerca.
    Lo sobrenatural. Todos nuestros favoritos!
    En un episodio llamado “La maldición de Candace, el actor de ” Teen Wolf  Michael J. Fox (¿cómo es eso de una explosión del pasado) está prestando su voz junto a Stephen Moyer (Bill de True Blood) y Anna Paquin ( la sexy Sookie ) en una historia arrancada directamente de Twilight. Paquin, incluso actua como  una chica llamada Kristen (vamos, como  KStew?) Que tiene un lobo y un vampiro que compiten por su atención. Echa un vistazo a el clip   filtrado:


    fuente thestir traduccion+Via diariotwilight

    Bella Hugs

  2. 0 comentarios:

    Publicar un comentario